El Betis solo ha ganado un encuentro en seis años con Hernández Hernández como árbitro

El conjunto verdiblanco solo suma una victoria en once encuentros con Hernández Hernández como árbitro del encuentro (vía @LaLigaenDirecto)

En la semana de vísperas del derbi sevillano entre Sevilla y Betis se ha conocido quien será el colegiado español que imparta justicia en uno de los derbis más complicados de arbitrar del mundo. Se trata de Hernández Hernández quién será el encargado de arbitrar el derbi sevillano de este próximo Sábado de Pasión.

Precisamente el conjunto verdiblanco no debe estar muy contento con la designación de este colegiado para su duelo ante el eterno rival. Tal y como ha desvelado Fran Martínez en su Twitter de @LaLigaenDirecto, el Betis sólo ha sumado una victoria en seis años con Hernández Hernández como colegiado en los onces encuentros disputados. Un dato demoledor para el Betis, que no guarda muy buen recuerdo de este árbitro debido a incidentes en encuentros del pasado.

Todo lo contrario que su rival, el Sevilla. Con Hernández Hernández como árbitro, el conjunto de Nervión jamás ha perdido con él cuando ha jugado en condición de local (8 victorias y un empate), en otro dato ofrecido por Fran Martínez en Twitter. 

La afición verdiblanca recordará a Hernández Hernández de aquel famoso partido ante la Ponferradina en Segunda División donde anuló un gol al Betis por pitar fuera de juego en un saque de banda o anular un gol más que legal a Jorge Molina. El canario también fue el colegiado del partido ante el FC Barcelona que acabó 1-1 con un gol fantasma que Mandi “salvó” superado la línea de gol. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *