El curioso apoyo de Henry Méndez a Setién en Instagram

El cantante de reggaeton, Henry Méndez, mostró su apoyo al ex entrenador cántabro en la foto de despedida de Marc Bartra vía Instagram con el comentario “muy jefe” 

La salida de Quique Setién del Betis este pasado domingo no ha dejado indiferente a nadie. Sobre todo a una afición dividida con su marcha. Varios jugadores del plantel quisieron dar las gracias al técnico cántabro en sus distintas cuentas personales de Twitter e Instagram y es ahí donde uno de los comentarios dentro de éstas ha sorprendido, tanto por la relevancia de quien lo ha dicho como por el contexto donde se encuadra. Tuvo lugar en la publicación de Marc Bartra en Instagram. El central catalán tuvo las siguientes palabras a Setién:

“Hemos vivido momentos muy bonitos que quedarán grabados para siempre. Gracias @qsetien , @edersa10 , @jpascuaibarrola y Fran Soto por vuestra confianza! Mucha suerte! 🙌🏼‬”

Ahí uno de los comentarios fue el de Henry Méndez, cantante de reggaeton, actual que, casualmente, mostró también su apoyo al cántabro con las siguientes palabras: “Equiparó felicidades y a por la próxima temporada 🔥🔥 suerte @qsetien muy jefe”, afirmaba el cantante dominicano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *