Haro se detuvo a atender a los aficionados del Betis

El actual presidente verdiblanco, Ángel Haro, bajó a atender las críticas de los aficionados del Betis tras la mala racha del equipo

El nuevo empate del Betis ante la SD Éibar no dejó de mejorar las malas sensaciones de resultados y juego que el cuadro de Rubi muestra en este inicio liguero. La afición, que animó durante todo el encuentro al equipo, al término de éste, dirigió su crispación para buscar explicaciones al palco, conformado por personalidades como Ángel Haro, Catalán o Alarcón.

En el vídeo se muestra cómo Ángel Haro, ante la crispación de parte de la afición cercana al palco, decidió bajar para hablar sosegadamente con ellos y explicarles los motivos para mantener la calma y la fe en el equipo. 

Un gesto aplaudido por los aficionados béticos en las redes sociales, alabando que el presidente diera la cara ante una situación que se empieza a antojar complicada para el Betis.

Alarcón y Catalán, cuestionados

Los béticos/as eso sí no pasaron por alto la actitud pasiva (e imprudente en el caso de Alarcón) de ambos en dicho momento. Catalán no se movió  de su asiento mientras que Alarcón sonreía sin saber el motivo. Un gesto que ha sentado muy mal a la afición verdiblanca debido al momento deportivo que está pasando el Betis. 

 

También puedes leer:

EN VÍDEO, la emotiva visita de Denilson a los jugadores del Betis

 

Equipo sin alma y juego

El Betis, más allá de sacar tan solo 9 puntos en ocho encuentros, deja mucho que desear en sus sensaciones a la hora de crear juego. El equipo de Rubi no tiene aún definido a qué quiere jugar y eso lo nota el aficionado sobre el césped. Tan solo los chispazos de calidad de grandes jugadores como Canales, Fekir, Joaquín o Loren hacen que el Betis consiga arrancar algo positivo de los encuentros. 

Por último, el Betis ha empezado perdiendo 6 de los 8 encuentros en esta liga, un handicap demasiado grande para poder sacar puntos en una liga muy competitiva esta temporada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *