El Betis sondea el fichaje de Guido Rodríguez

El medicentro de corte defensivo Guido Rodríguez es una de las opciones de mercado que maneja el Betis para reforzar el mediocampo 

Desde México vinculan el nombre de Guido Rodríguez con el Betis. Los verdiblancos siguen atentos a las oportunidades que le ofrece el final de mercado de fichajes. Con la reciente llegada de Borja Iglesias y tener ya atado la incorporación de Álex Moreno, el club verdiblanco busca las guindas del pastel para tratar de cerrar definitivamente la plantilla de esta temporada. 

Es por ello que la directiva está haciendo especial hincapié en dos posiciones, la de segundo delantero y la de mediocentro defensivo. Es ésta última la que relaciona el nombre de Guido Rodríguez con la entidad verdiblanca. Desde México hablan de un fuerte interés del Betis en el medio defensivo que actualmente milita en América.

La cláusula del futbolista es de 13 millones de euros, y desde el país azteca avisan que de querer salir tendría que salir por dicho precio. El interés ha sido desvelado por el periódico RÉCORD, aunque hace un mes ESTADIO DEPORTIVO hablaba de un sondeo a dicho jugador. 

También te puede interesar:

A sus 25 años es el mediocentro titular del América de México, donde en cuatro encuentros esta temporada en la Liga MX ha anotado un gol. El futbolista argentino llegó en 2017 a América procedente del Tijuana. Criado en la cantera de River Plate, podría dar el salto al fútbol europeo de la mano del Betis.

El club verdiblanco querría reforzar la posición del pivote debido al nivel mostrado por Javi García y la posible salida de Kaptoum. La idea de la secretaría con su incorporación sería la de adelantar a un Carvalho que mejora sus prestaciones en un rol menos defensivo.

“En América parece que el tema de las negociaciones no tiene fin, y el deseo de los clubes europeos por sus jugadores continúa. Si bien el interés que mostró el Betis por Guido Rodríguezhace un par de meses se desvaneció después de la Copa América, una fuente en Españaconfirmó que la directiva sevillana va a hacer todo lo necesario para fichar al argentino antes del cierre de registros el próximo 2 de septiembre”, afirma el periódico RÉCORD. 

Buena relación con América 

El citado periódico habla de la buena relación que dejó el traspaso de Diego Lainez la pasada temporada al Betis. Un aliciente que podría abaratar la llegada de Guido Rodríguez a España, cuya cláusula es de 13 millones.

Su cláusula sería el principal escollo, ya que el Betis no dispone de cash necesario para acometer dicha operación. Veremos si en la recta final de mercado el club verdiblanco puede pactar unas opciones óptimas de fichaje o si bien el nombre de Guido Rodríguez se esfuma de la escena verdiblanca.

1 pensamiento sobre “El Betis sondea el fichaje de Guido Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *