Protestas de varios grupos de animación béticos para el Betis – Espanyol

Algunos grupos y peñas del Real Betis se han pronunciado ante los malos resultados que esta teniendo el equipo y han decidido hacer pública su disconformidad en el próximo partido de liga

El Real Betis está viviendo uno de los peores momentos de la temporada, su severa derrota ante el Levante, ha supuesto un jarro de agua fría para la afición, al ver como las opciones europeas prácticamente se han desvanecido, tras este panorama parte de su afición agotada después de los malos resultados ya se ha pronunciado.

Una de las cosas que ha demostrado la afición bética, es que nunca deja sola a su equipo, y siempre están apoyando; pero el bache de resultados desde que comenzó el 2019, unido al juego del equipo, y las eliminaciones de Copa y Europa League, han desatado la crispación en una afición que ya está cansada de ver malos resultados.

Comunicado de Supporters Gol Sur

Así, la grada de animación Supporters Gol Sur ha hecho público un comunicado, en el cual deja constancia que no están para nada de acuerdo con la dinámica que ha tomado el equipo verdiblanco, y para hacer público su desilusión con una temporada prácticamente tirada por la ventanilla, ha anunciado que sus miembros no van a entrar durante la primera mitad en el Benito Villamarín para el partido del próximo lunes frente al Espanyol. 

Comunicado de los grupos y peñas Gol Sur 1907

Posterior a este anuncio, los grupos y peñas de Gol Sur 1907, también se han querido unir a esta movilización, dejando su parte de graderío vacía durante los primeros 45 minutos. Argumentando, la falta de capacidad de autocrítica y humildad en noches como la vivida ayer en Valencia. Por estropear también por decisiones desde los despachos una de las temporadas más ilusionantes para el beticismo, estos deciden unirse a las protestas y animan a todo el aficionado bético a secundar dicha protesta.

 

 

Ambos comunicados han tenido una buena acogida por parte del aficionado verdiblanco, y ya hay parte de la afición que está dispuesta a seguirles como protesta a la nula reacción que se está teniendo desde la entidad verdiblanca. El crédito hacia el entrenador parece haberse acabado en la grada, pero la poca reacción que están teniendo sus dirigentes, hace que la afición este empezando a poner el punto de mira también en la directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *