El golazo de Diego Lainez para redondear su buen partido ante el Antoniano

Diego Lainez redondeó su buen partido copero con un excelso gol de falta directa. La perla mexicana del Betis fue de lo más destacado de un once donde Rubi alineó a muchos suplentes, a excepción de jugadores como Borja Iglesias o Tello, que suelen tener un protagonismo parecido al extremo mexicano.

Diego fue el que más lo intentó en el primer cuarto del hora, pidiendo bastante el esférico y creando muchas superioridades por dentro del campo, aprovechando el gran recorrido de los laterales Barragán y Francis.

[amazon_link asins=’B07FMF35TK,B07NJC91PF,B07HSF8QXZ’ template=’ProductGrid’ store=’solomariposas-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0f3bd8b7-573f-4553-bb66-93340b5796c5′]

El mexicano se atrevió en el primer cuarto de hora con un disparo desde la frontal que desvió un defensa del Antoniano, en un disparo que marchaba bien dirección portería.

Fue junto a Kaptoum y Tello (que anotó de penalti el primero) de lo más destacado del encuentro. Un penalti que, por cierto, fue provocado por el propio Lainez y que ejecutaría con éxito el catalán. Ya en la segunda parte, y con un terreno de juego algo mermado por la intensa lluvia durante el encuentro, tuvo una oportunidad en una falta al borde del área, provocada por él mismo. Borja Iglesias y Tello dejaron al mexicano que ejecutara la peligrosa falta, la cual trasformó con una sutileza increíble, superando la barrera del Antoniano pese a la cercanía de la falta con la portería. 

Un gol que sirvió para reconocer el gran partido del mexicano, en cuya celebración fue arropado y felicitado por toda la plantilla verdiblanca, sabedores de la importancia del gol. Diego Lainez aguantó los noventa minutos sobre el terreno del Villamarín y completó un partido entero con la elástica de las trece barras.

Sus últimas actuaciones ante Espanyol y Osasuna están dejando un buen sabor de boca al cuerpo técnico de Rubi, que ve en el mexicano un primer cambio ideal para encuentros que s pongan adversos.

1 comment on “El golazo de Diego Lainez para redondear su buen partido ante el Antoniano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *