VÍDEO | El auténtico golazo de Kaptoum ante Querétaro

El futbolista internacional con Camerún, Kaptoum, anotó un gran gol en la victoria del Betis ante Querétaro 

Wilfried Kaptoum cuajó una gran encuentro en el amistoso que enfrentaba en México a Querétaro y Betis. El conjunto verdiblanco comenzaba así su pequeña gira por el país de la tricolor de Andrés Guardado y Diego Lainez, los más aclamados a la llegada. 

 

 

Kaptoum cerró la lata de un partido bastante disputado a falta de cinco minutos para el final del encuentro. El camerunés, con una gran jugada personal sorteando a varios jugadores mexicanos, se plantó en el borde del área rival para con un fuerte disparo superar al portero y poner el definitivo 0-2 en el marcador. Un misil que entró por la mismísima escuadra y que levantó la expectación del público local.

Un gol muy celebrado tanto por el camerunés como por el resto del plantel, dado la calidad del gol y la fuerza que le daba al canterano bético dicha diana. 

Kaptoum entró en el segundo tiempo junto a Emerson, Bartra, Edgar, Calderón, William, Guardado, Tello, Joaquín y Raúl. Precisamente fue el brasileño quien minutos antes del gol de Kaptoum, empujaría a la red un gran pase de Junior Firpo, que tuvo unos minutos tras disputar el Europeo Sub-21.

El canterano camerunés es uno de los jugadores que está en la rampa de salida junto a Francis y Narváez para salir cedidos del conjunto verdiblanco. Rubi de momento le está dando minutos en esta pretemporada, aunque sigue cometiendo errores puntuales en algunas transiciones de balón. 

Veremos si su rendimiento mejora de aquí a final de temporada y si finalmente el joven canterano bético puede ser un gran complemento en el centro del campo para un William Carvalho con el que se entendió a la perfección en el día de ayer.

Debut de Fekir

También hubo momento para que el flagrante fichaje del Betis, Nabil Fekir. El internacional francés tuvo aproximadamente un cuarto de hora para dar sus primeros toques con la camiseta verdiblanca. Fekir no intervino mucho, pero sí que dejó algún que otro destello de calidad con pases medidos y control del juego. 

 

2 pensamientos sobre “VÍDEO | El auténtico golazo de Kaptoum ante Querétaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *