Giovani Lo Celso, convocado por Scaloni para la Copa América

El técnico argentino ha dado la lista de 23 jugadores donde se encuentra el mediapunta bético Giovani Lo Celso

La Copa América se acerca y la Selección Argentina, candidata al título, ha dado la lista encabezada por su entrenador, Scaloni, para afrontar dicho torneo. El técnico argentino contará con la presencia de Giovani Lo Celso. El mediapunta bético es una pieza clave en su esquema y aportará la juventud y calidad que necesita la albiceleste para alzarse con el título

Giovani Lo Celso acompañará a jugadores como Agüero, Messi, Lautaro Martínez o Dybala, un plantel rejuvenecido tras la debacle en el Mundial de Rusia 2018. 

La gran temporada de Giovani Lo Celso con el Betis (que acabó con la posterior adquisición de sus derechos del equipo verdiblanco) ha tenido como premio su convocatoria para dicho torneo de prestigio en América. lo Celso es la pieza angular del proyecto bético, pero desde la palmera saben que una buena Copa América revalorizaría más su precio de mercado, tasado en una cláusula de 100 millones de euros. Equipos como Barcelona, Atlético o Real Madrid ya se han fijado en el argentino, que seguro que tendrá muchas cosas que decir en esta Copa América.

 

2 comments on “Giovani Lo Celso, convocado por Scaloni para la Copa América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *