Desde Inglaterra hablan de un acuerdo del Betis y los agentes de Lo Celso por una futura oferta de 80 millones

El periódico inglés Mirror publica que el Betis habría llegado a un acuerdo con los agentes del jugador por una futura oferta superior a 80 millones de euros

El mercado de fichajes ya está en marcha y con él el baile de nombres de entradas y salidas. No será menos para un Betis que deberá acometer varios fichajes pero también varias salidas. La más hablada, la del argentino Gionvani Lo Celso tras una gran temporada con el equipo verdiblanco. Y es que el argentino es un diamante en bruto en un mercado de fichajes inflado por los precios de ventas. El Betis recientemente se hizo con los servicios del argentino tras ejecutar la opción de compra al PSG. 

En dicho contrato Lo Celso acordó una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. No obstante, según publica el Mirror inglés, los agentes del futbolista habrían llegado a un acuerdo con el club para que, en el caso de que se presentase una oferta superior a 80 millones de euros, el futbolista pueda ser liberado del conjunto bético. 

Textualmente, la noticia de Mirror dice lo siguiente:

“Los representantes de Lo Celso confían en que han llegado a un acuerdo de que el Real Betis considerará cualquier acuerdo por valor de £ 70 millones. Ese es un avance significativo, ya que Lo Celso tiene una cláusula de lanzamiento que vale más de 80 millones de libras y hasta el momento Tottenham no ha llegado a ninguna parte cerca de esa cifra. Se cree que Tottenham tuvo una oferta de £ 62 millones, compuesta de más de £ 50 millones más los complementos, rechazados por el Real Betis, que debe pagar a Paris Saint Germain una tarifa de venta, lo que complica el trato. Todavía están a cierta distancia, pero el Real Betis sabe que al jugador le gusta moverse a la Premier League con el Tottenham”.

Y es que Giovani Lo Celso es un jugador muy cotizado en este mercado de fichajes. Ya han sido varios equipos de gran nivel los que se han interesado por contratar al argentino. El más insistente, el Tottenham, el cual ya presentó una oferta cercana a los 60 millones de euros la cual el Betis habría rechazado.

Mientras tanto, el mediapunta argentino solo piensa en disputar la Copa América con Argentina, a las órdenes de un Scaloni que confía en su calidad y juventud para llevar la batuta del juego de la albiceleste. 

Fuente: Mirror (pulsa aquí para leer la noticia completa en dicho periódico).

1 pensamiento sobre “Desde Inglaterra hablan de un acuerdo del Betis y los agentes de Lo Celso por una futura oferta de 80 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *