Giovani Lo Celso da una asistencia en la victoria de Argentina sobre Nicaragua

Giovani Lo Celso cuajó un gran encuentro como titular en el amistoso que enfrentó a Argentina y Nicaragua, donde dio una asistencia a Messi (5-1)

Giovani Lo Celso sigue de dulce. Así lo demuestra tras acabar una gran temporada en lo personal con el Real Betis y con su selección, Argentina, a las puertas de una Copa América ilusionante. El mediapunta argentino es un imprescindible para el técnico Scaloni, que desde su llegada al banquillo confió en la magia del verdiblanco para coger los galones de la parcela ofensiva junto a Messi.

Ante Nicaragua en amistoso previo a la Copa América, el verdiblanco volvió a saltar de inicio al césped con la albiceleste, disputando 93 minutos donde dio una asistencia (a Messi en el primer gol de Argentina), tuvo un alto porcentaje de pases acertados (72/80) y donde completó 3 regates con éxito (vía @_DanielCabezas_).

Su asistencia a Messi en el primer gol del delantero del FC Barcelona fue mediante un pase filtrado que descolocó por completo las dos líneas de presión que tenía la selección nicaragüense atrás, que había mantenido su arco a 0 hasta dicho instante. 

El balón lo cazó el astro argentino que volvió a protagonizar un gran gol tras regatear a varios defensas de Nicaragua en la acción, poniendo finalmente un disparo cruzado que puso el 1-0. 

Una asociación (Lo Celso – Messi) que puede dar muchas alegrías a la parroquia albiceleste en esta próxima Copa América, donde Argentina presenta un plantel joven y rejuvenecido para volver a alzarse con el trofeo americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *