El frustrado fichaje del PSV por Andrés Guardado

El director deportivo del PSV, John de Jong, admitió que intentaron el fichaje Andrés Guardado pero que desistieron ante la negativa verdiblanca

El director deportivo del PSV, John de Jong, admitió a los micrófonos de Fanboleros que hubo contactos con el Betis para el fichaje de Andrés Guardado. El director deportivo holandés admitió que su fichaje fue frustrado por “la importancia de Andrés en el Betis”.

Pensamos en fichar a Andrés Guardado porque jugó muy bien en el PSV, pero también es un jugador clave en el Real Betis. Así que ahora no era factible ficharle“, comentaba.

En ningún momento el mediocentro mexicano admitió contactos con otro club ni intención de salir de la entidad verdiblanca este verano, la cual estaría preparando una oferta de renovación para el capitán de la Tricolor y del Betis.

 

 

Andrés Guardado fue claro ante esta posibilidad, dejando ver que estaba más cerca esa renovación de la que tanto se habla que de marcharse del Betis:

“Entre ambas posibilidades está mucho más cerca la renovación por el Betis que marcharme fuera a jugar. Después nunca se sabe. Aunque yo estoy muy agradecido con el Betis y su afición y valoro mucho que quieran renovar a un chico de 33 años, que sé que no es fácil. Para mi es un orgullo”, afirmaba.

Andrés Guardado ya es un fijo para Rubi esta temporada después de perderse el primer encuentro ante el Valladolid por falta de ritmo tras una corta pretemporada (disputa Copa Oro con México). Ante FC Barcelona y Leganés el mexicano acompañó a William en la medular, destacando en su primer partido en el Villamarín, donde demostró grandes sensaciones. 

Por delante le queda a sus 33 años una temporada dura en lo físico y con la ilusión de volver a llevar al Betis a Europa League.

1 pensamiento sobre “El frustrado fichaje del PSV por Andrés Guardado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *