Rufete sobre Borja Iglesias: “Tiene una cláusula y sabemos hasta dónde tenemos que llegar”

Rufete atendió al diario MARCA y habló de la vuelta a la carga del Betis por hacerse con los servicios de Borja Iglesias, por el cual llegarán hasta el final

El culebrón de Borja Iglesias aún va para largo. El panda sigue siendo a 9 d agosto jugador del RCD Espanyol, quien no pretende ponérselo fácil al Betis para dejarlo marchar. Y es que desde la dirección deportiva del Betis andan algo decepcionados con las formas del Espanyol en la negociación por Iglesias, por quien tenían un preacuerdo entre clubes y jugador en que (en caso de superar la ida de la Europa League con un resultado holgado (0-3) se facilitaría la llegada del panda en varios pagos.

El giro en las negociaciones viene cuando el Espanyol decide cambiar esas condiciones y remitirse a la cláusula de 28 millones del delantero. El propio Rufete atendió a MARCA sobre dicho tema, dejando palpable la postura dura del club ante la situación y admitiendo las negociaciones de nuevo por Borja:

También te puede interesar:

“No es una cuestión del Espanyol. Defenderemos los intereses del club. Hay una negociación abierta desde hace mucho tiempo. La última vez que hablé dije que no había notificación. Pero ahora han vuelto a hablar. Pero nuestra postura es defender los intereses del club. A partir de ahí, ellos deben tener la iniciativa. Las tres partes tienen que estar de acuerdo. Y no nos salimos de ese guión.

El Espanyol está haciendo una cosa muy bien: nos estamos comunicando pero no obviamos que nos estamos jugando muchas cosas. Tiene una cláusula y sabemos hasta dónde tenemos que llegar en la negociación. También protegemos a nuestro jugador. No es fácil estar compitiendo y seguir la información”.

Aún así, Rufete admitió que desde la dirección deportiva del RCD Espanyol están preparados en el caso de que el panda salga: “Siempre tenemos que estar preparados. Lo que suceda no depende de nosotros”, recalcaba.

Una negociación que depende de las fórmulas de pago que pretendía hacer el Betis para tramitar el fichaje de Borja Iglesias de 18+10 y pagar la cláusula íntegra en las oficinas de LaLiga como bien pretende ahora el Espanyol.

Fuente: MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *