Emerson da Souza debuta con Brasil

Emerson debuta oficialmente con Brasil en la victoria por 3-0 ante Corea del Sur

El jugador del Real Betis, Emerson, tuvo su debut oficial con la camiseta de Brasil en el amistoso de la canarinha ante Corea del Sur

Emerson da Souza tuvo por fin su premio al debutar con la camiseta de la canarinha en el amistoso ante Corea del Sur, con resultado final de 3-0. Y es que el jugador del Betis tuvo tan solo unos minutos para poder disfrutar con la camiseta de su país. Aún así, el verdiblanco se mostró contento por el debut con su selección, premio de un gran rendimiento inicial con los verdiblancos.

Pocos minutos con su selección

A pesar de tratarse de un amistoso, Emerson tuvo pocos minutos para poder lucirse con el combinado de su país. Tite le dio entrada cuando faltaban tan solo dos minutos para el final del encuentro, decidido ya por la amplia ventaja de la canarinha en esos instantes (3-0). 

Entro junto al jugador del Real Madrid, Rodrygo, que ya tuvo minutos en el choque ante Argentina.

Premio a un gran rendimiento

Tite no se olvidó del jugador verdiblanco a la hora de incluirlo en la convocatoria de partidos amistosos dado el parón por selecciones y clasificación para la Euro 2020. Fue la recompensa a un gran rendimiento en lo que va de temporada en el Betis, donde está siendo junto a Loren y Canales de lo más destacado del plantel verdiblanco.

El lateral brasileño ya lleva dos dianas con la camiseta de las trece barras, un dato bastante bueno dado que su posición es la de lateral derecho. Aún así, sus condiciones físicas y su calidad en fase ofensiva le han hecho ver portería ante Villarreal (con un auténtico golazo) y ante Celta de Vigo en el (1-0). 

Resumen del encuentro

Los goles de Brasil fueron obra de Danilo, Coutinho y Paqueta. El combinado brasileño ya dejó encarrilado un placentero partido en el primer tiempo, donde llegaron dos de los primeros goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *