El show de Emerson en Instagram

El lateral brasileño del conjunto verdiblanco, Emerson, mostró en Instagram su día a día en la pretemporada del Betis

Emerson está más que adaptado al Betis. Así lo refleja en su día a día en su cuenta personal de Instagram. El lateral brasileño mostró su particular día a día en la pretemporada verdiblanca, mostrando a su amigo “Cana” (Canales), al capitán Joaquín Sánchez o a unos de los fisios del club, Raúl. 

El lateral verdiblanco afirmaba entre risas lo hablador que era el fisioterapeuta Raúl o su gran relación con su amigo Canales, además de mostrar que no podía desayunar porque Joaquín estaba siempre haciendo reír.

También mostró sus hábitos después de entrenar al tomarse un plátano para reponer fuerzas o su hora de despertarse (8:33h). En definitiva, una serie de historias que muestran la alegría del joven lateral brasileño en el vestuario del Betis, en el cual está totalmente integrado y donde disputa por primera vez la pretemporada con el club verdiblanco. 

Emerson luchará este año por un puesto de titular en el que parte con cierta ventaja con la llegada de Rubi por delante de Barragán o Francis (este último pudiendo salir cedido a algún club). 

1 pensamiento sobre “El show de Emerson en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *