Emerson, la principal nota positiva del Betis

El lateral derecho brasileño del Betis, Emerson, fue la principal nota positiva en la derrota del Betis ante el Valladolid

Emerson fue una de las pocas notas positivas de la derrota del Betis por 1-2 ante el Valladolid. El brasileño fue de los mejores a nivel individual del conjunto de Rubi, que dejo varios detalles positivos y negativos ante los pucelanos en el estreno liguero. 

El lateral brasileño estuvo correcto en acciones defensivas (excepto con alguna pérdida precipitada en salida de balón) y muy acertado en acciones ofensivas, volviendo loco a Moyano durante todo el encuentro.

Emerson sirvió de muchos centros y de calidad a Borja Iglesias (durante el primer tiempo) y a Loren Morón y Juanmi durante el segundo intervalo. El brasileño tuvo un 84% de acierto en pases, seguido de hasta seis centros laterales con éxito, tres regates con éxito y un robo con éxito (vía WhoScored).

El lateral derecho verdiblanco estuvo muy descubierto en tareas defensivas tras la temprana expulsión de Joel Robles, dado que Joaquín Sánchez fue el elegido para ser cambiado y era el hombre que escoltaba más adelantado al brasileño durante el encuentro.

Su puesto lo ocupó un Nabil Fekir que estuvo muy correcto en tareas ofensivas, pero que no podía ofrecer el rendimiento físico del portuense durante todo el encuentro.

Un Emerson que parte con ventaja en la titularidad por el puesto de lateral derecho, por delante de Antonio Barragán. Y con actuaciones como las de éste partido, el brasileño parece tener un puesto en el once de Rubi la próxima jornada.

2 pensamientos sobre “Emerson, la principal nota positiva del Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *