El truco de magia de Joaquín Sánchez a Pedraza

El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, volvió a deleitarnos con un nuevo truco de magia con un final un tanto cómico para Alfonso Pedraza, el principal espectador

La alegría de Joaquín Sánchez día a día no tiene límites. Bien lo saben sus compañeros en el Betis, acostumbrados ver al capitán desprender su alegría a través de buen humor, bromas y “asombrosos trucos de magia”. Y es esta última donde Joaquín se ha vuelto a recrear en su talento para las artes escénicas. El espectador ha sido su compañero Alfonso Pedraza (el cual fue sustituido por molestias en la recta final ante el Getafe), mientras Joaquín le enseñaba un truco de magia un tanto especial.

El portuense tenía dos bolas en las manos, las cuales posteriormente se guardaba en las axilas de cada brazo, para después pedir a Alfonso que le dijese donde quería que apareciese las bolas, señalando el jugador una de sus manos y llevándose el gaditano dicha mano a sus partes nobles, desencadenando la risa de fisios y jugadores que miraban con expectación el truco.

Un truco después de que Joaquín Sánchez haya alcanzado tras el encuentro ante el Getafe al mítico Julio Cardeñosa en bético con más partidos en primera con el Betis. Un récord que tuvo la guinda con el gol del portuense para sellar el que sería el definitivo 1-1 tras quedar con uno menos desde los primeros minutos.

El show de Joaquín Sánchez en la final del US Open

Tras su show en Instagram tras el partido frenético de Rafa Nadal ante Medvedev, el portuense ha cambiado el tercio (nunca mejor dicho) para esta vez ser grabado mientras recreaba los andares de un paso de Semana Santa.

El portuense es muy devoto de dicha celebridad que se lleva con especial fervor en Andalucía. Es por ello que Joaquín, a pesar de quedar mucho aún para su salida a la calle, ha querido realizar su especial “costero a costero”, metiéndose incluso en la figura del paso que recreaba. 

Las recreación generó nuevamente las risas de su compañeros, que lo grababan para posteriormente ser subido a Instagram.

En definitiva, un Joaquín Sánchez que nunca sabes con que nuevo vídeo, chiste o broma te va a sorprender en su día a día en el Betis, con el cual está ya en negociaciones para ampliar su contrato un año más como verdiblanco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *