El troleo de los jugadores del Betis a la publicación de Tik Tok de Álex Moreno

Álex Moreno fue troceado por sus compañeros de equipo tras una publicación de Tik Tok en Instagram

  • Los futbolistas del Betis hicieron varios comentarios en forma de bromas a la publicación de Álex Moreno en Instagram de Tik Tok

Cada uno pasa la cuarentena a su manera. Al jugador del Betis, Álex Moreno le ha dado por intensificar sus publicaciones en la famosa red social de Tik Tok, los cuales los sube a su cuenta personal de Instagram (alexmoreno). Ha sido precisamente en una de ellas, donde el jugador sale cambiando constantemente de look con una breve transición con la mano, donde los futbolistas del Betis (entre los que están Borja Iglesias, Canales, Marc Bartra, Emerson o Joel) han realizado bromas a la publicación de dicho vídeo.

Las bromas de los futbolistas

Varios componentes de la plantilla verdiblanca no han podido hacer bromas con respecto al vídeo del lateral izquierdo verdiblanco, troleándoles en los comentarios de dicha publicación.

Loren Morón: “Que acabe esto pronto porque vas a terminar muy mal”

Borja Iglesias:Hostia, esto es heavy, ¿no?”

Emerson Royal: “Madre miaaaaa , eso que es”

Sergio Canales: “Jajajajajajajajajajajajajajajaja”

Marc Bartra: “Pido un pasillo por dia de entreno para este tio!!! @realbetisbalompie”

View this post on Instagram

💚 #elBetisEnCasa @tiktok 🤪 #muchobetis

A post shared by Alex Moreno Lopera (@alexmoreno) on

No contento con esa publicación, el lateral verdiblanco volvió a subir ayer una nueva publicación de Tik Tok en la que dibuja con un rotulador un escudo del Betis en el espejo e instantes después le aparece uno de cartón. Una publicación que, nuevamente, sus compañeros de equipo han vuelto a bromear.

Marc Bartra: #ojoo #PasilloDoble #mushobeti #muchotiktok

Loren Morón: “Esperando ansioso a mañana para ver con qué nos sorprendes”

Incluso el propio Real Betis ha comentado esta última publicación, con unos emojis en forma de aplausos y un corazón verde.

También puedes leer:

La jugadora bética Ana Moreno se ofrece para ayudar contra el coronavirus

Joaquín Sánchez, muy activo en Instagram

Joaquín Sánchez vuelve a estar más activo que nunca en sus redes sociales, particularmente en Instagram, lugar donde muestra su gran humor con bailes y chistes. Esta vez ha sido turno para lo primero. Joaquín Sánchez nos ha vuelto a deleitar con uno de sus bailes, esta vez con la canción de Bamboleo de los Gipsy Kings, con un look un tanto peculiar (y con rollo de papel higiénico incluido en la cabeza).

El futbolista, durante el dos minutos que dura el vídeo en IGTV, se marca un baile extenso mientras va vestido con un albornoz, una flor de flamenca en la cabeza y unas mallas grises por debajo. El vídeo, como era de esperar, ya está circulando por las redes en plena cuarentena por el coronavirus, donde el futbolista está volviendo a sacar su lado más cómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *