El simpático encuentro entre una abuela bética y Joaquín Sánchez

El futbolista verdiblanco dio una divertida y emotiva sorpresa a una abuela inglesa en su 80 cumpleaños

  • El Real Betis ha subido un vídeo a su canal de Youtube donde muestra un simpático encuentro entre una abuela inglesa bética con Joaquín Sánchez en la ciudad deportiva el día de su 80 cumpleaños

Sheila Withworth, aficionada bética de Inglaterra, recibió un inolvidable regalo por parte de la plantilla del Real Betis el día de su 80 cumpleaños. En especial la oportunidad de poder conocer en persona a Joaquín Sánchez, capitán y leyenda viva del equipo verdiblanco. El club decidió darle el mejor regalo de cumpleaños posible a Sheila, procedente de Inglaterra, y la cual se comunicaba a través de su hijo para poder hablar con Joaquín.

Sheila iba totalmente equipada para la situación, con su camiseta y bufanda del Betis, algo de lo que se percató Joaquín Sánchez. “Anda que no vas bien equipada eh, qué bueno qué bueno”, afirmaba sonriente. La abuela agradeció la presencia del capitán, a lo que el futbolista respondió con un “thanks you” que generó la sorpresa de Sheila: “Ha hablado en inglés”, a lo que Joaquín respondió: “Inglés nothing”.

Por último, Sheila Withworth le recordó a Joaquín que le gusta mucho sus bailes en Instagram, reaccionando el capitán con carcajadas.

Para finalizar, la abuela inglesa tuvo unas bellas palabras para el capitán verdiblanco al cual “veía mejor que hace tres años, mucho mejor en persona, definitivamente”. Su marido, recalcó al final del vídeo: “Sevilla es una ciudad maravillosa y el Betis un club maravilloso y unos fans maravillosos”, finalizaba.

(Recordamos que, el vídeo, obviamente, fue grabado por parte del Betis antes del inicio de esta cuarentena por el coronavirus aunque haya sido publicado ahora, para evitar confusiones).

El filtro de Joaquín Sánchez de abuela

Joaquín Sánchez volvió a sacar su lado más cómico en su cuenta de Instagram. Esta vez fue mediante unas historias donde se veía al capitán del Betis con un filtro de persona mayor, respondiendo a las preguntas de su mujer Susana con respecto a la cuarentena por el coronavirus. Después de su show de flamenco bailando la canción de Bamboleo de los Gipsy Kings, el futbolista ha vuelto a las andadas nuevamente en Instagram para alegrar un poco la larga cuarentena.

Esta vez su mujer, Susana, ha sido partícipe también del momento cómico, haciendo de entrevistadora a su marido.

¿Mañana a que hora te vas a levantar?

“A las 8:30, voy a desayunar, después un calentamiento de quince minutos, después media hora de tren superior … en definitiva, entrenar.”

¿Una vez que termines de entrenaerqué vas a hacer?

– “No lo sé porque estoy fatal de los nervios, comentaba entre risas. Siento una sensación de agobio, de mucho agobio. A ti te aguanto ya tres cuartos de hora”, le decía a su mujer Susana entre risas de ambos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *