El show de Joaquín Sánchez a su llegada a la ciudad deportiva para pasar las pruebas médicas

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, volvió a mostrar su faceta más amable y divertida a su llegada a la ciudad deportiva para pasar las pruebas médicas

El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, volvió a mostrar su lado más amable y divertido tras el regreso a la ciudad deportiva para pasar las pertinentes pruebas médicas 

Los jugadores del Betis volvían estos días a la ciudad deportiva para pasar las pertinentes pruebas médicas para la posterior vuelta al trabajo el próximo domingo. Uno de los primeros en llegar fue el capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, que volvió a lo grande y mostrando su lado más cómico como en muchas ocasiones. 

El gaditano apareció con su mascarilla y, en tono humorístico, desabrochándose la camisa que llevaba para que la gente viera que estaba en forma. “Mirad cómo me he cuidado, ahí me tenéis, parezco un chiquillo”, comentaba entre risas. También tuvo momento para antes de entrar posar para los medios oficiales del club, a lo que el futbolista respondía tras una cuantas fotos: “Me estás calentando ya”, en modo humorístico.

Ya dentro de las instalaciones, Joaquín Sánchez coincidiría con Álex Moreno en la sala de pruebas médicas (respetando la distancia de seguridad), y Joaquín aprovechó para comentar con el lateral lo desagradable que era la prueba del COVID-19. “Es que te meten un palo hasta arriba de la nariz eh, qué desagradable”. Durante las mismas pruebas, comentaba con los médicos del club su genética y el gran tono en el que había vuelto. “He tratado de cuidarme y mantenerme. Esto es todo genética pura, yo por las mañanas me levanto, hago mis cosas y ya el cuerpo se encarga”, afirmaba entre risas.

Ya fuera, en la ciudad deportiva, el futbolista comentaba la jugada: “Todo el mundo preguntándome, quillo Joaquín, hay que hacerse pruebas médicas pero no hay que correr. No pasa nada, si hay que correr se corre, yo vengo en forma. Yo creo que es más por el respeto que me tienen”, comentaba a la cámara en el césped de la ciudad deportiva.

Recordamos que el Betis ha establecido un protocolo para los próximos entrenamientos en la ciudad deportiva. En primer lugar los jugadores llegarán a la Ciudad Deportiva de forma individual en periodos escalonados de quince minutos para así evitar que coincidan en la entrada, con el mismo procedimiento al finalizar el entrenamiento.

Dentro de la Ciudad Deportiva los dos campos que utilizará el primer equipo serán divididos en un total de ocho partes (cuatro cada uno) para que así la plantilla esté dividida en grupos de ocho personas.

Con respecto a los gimnasios y vestuarios, los jugadores del Betis no podrán coincidir en estas instancias, solamente podrán coincidir dos jugadores y, obviamente, respetando la distancia de seguridad mínima de (cuatro metros). Además, otra de las directrices del club a los jugadores es que vengan ya vestidos con la ropa de entrenamiento a la ciudad deportiva (incluyendo las botas de fútbol)

A la salida, posteriormente, según informa MARCA en su artículo, procederán a recoger una bolsa biodegradable donde, al llegar a su domicilio y tras ducharse, meterán la ropa utilizada para al día siguiente depositarla en una zona habilitada del club.

Durante esta etapa los jugadores no podrán hacer trabajo de grupo, por lo que se evitará todo tipo de contacto. El único como es obvio que se permitirá será con el personal médico (médicos y fisioterapeutas) que irá adecuadamente protegidos para evitar un posible contagio. El Betis además prepara una pequeña pretemporada en su lugar habitual, Montecastillo, cuando se permita el trabajo grupal con toda la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *