El posible penalti que reclaman los béticos/as en las redes sociales de Bernardo a Borja Iglesias

El VAR no revisó una posible agresión de Bernardo sobre Borja Iglesias en el Espanyol - Betis

  • Aficionados y jugadores verdiblancos reclamaron un posible penalti de Bernardo a Borja Iglesias donde el central catalán suelta el brazo al delantero del Betis dentro del área

Los aficionados béticos claman en las redes sociales una acción que pasó por alto el VAR donde podría existir posible penalti de Bernardo sobre Borja Iglesias. En ella, se muestra el vídeo donde ambos van a la pugna de un balón que iba a ser colgado al área y donde el delantero bético es derribado al suelo tras un manotazo del defensa del RCD Espanyol. 

Los béticos/as reclaman que la acción no fue ni revisada por el colegiado en el monitor a pie de campo, ya que es una acción que podría haber señalado perfectamente penalti por agresión sin intención de disputa del balón. 

En el vídeo se muestra como claramente Bernardo, que estuvo bastante intenso desde el minuto 1 junto a David López, suelta sin venir a cuento el brazo sobre la cara del panda, que cayó desplomado al suelo tras sufrir dicho golpe. El delantero verdiblanco estuvo tendido a posteriori un minuto en el césped, acción que posteriormente ni el VAR ni el árbitro dieron importancia para señalar algo punible.

Borja Iglesias, gol ante su ex equipo

Rubi apeó al tópico del ex jugador de un equipo y el gol y alineó a Borja Iglesias como titular en detrimento de Loren Morón. El panda volvía a encontrarse con la que fuera su afición, la cual no le recibió de la mejor manera posible, y al cual le tenían preparada una campaña en la previa junto a Rubi con la impresión de billetes con la cara de ambos. 

No tardó mucho el panda en silenciar el RCD Stadium, con un impecable remate de cabeza en el minuto 3 de encuentro. El resto del encuentro fue una constante banda sonora de pitos contra el delantero verdiblanco, que acabaría jugando todo el partido junto a Loren en el tramo final. 

Un punto que pudieron ser tres

El Betis tuvo un buen inicio, pero se deshizo como un azucarillo en Cornellá con el empate de Darder. El Espanyol llegó presionando y aculando al Betis al tramo final del primer tiempo y encontró el premio con un segundo gol de Bernardo. Se le puso muy cuesta arriba el partido al Betis, pero Rubi acertó plenamente introduciendo a Lainez y Tello, que le dieron otro aire al equipo.

El gol de Bartra confirmaría la mejoría verdiblanca, hasta el punto que los últimos quince minutos de juego aculó al equipo de Machín en su portería, teniendo el 2-3 en las botas de un Tello que no superó en el mano a mano a Diego López. Un punto que sabe a poco pero que no corta la buena dinámica del equipo en los últimos cinco partidos.

Fuente del vídeo: @sevillanean2

1 pensamiento sobre “El posible penalti que reclaman los béticos/as en las redes sociales de Bernardo a Borja Iglesias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *