El “musho Betis” de Omar Montes a Cristobal Soria

  • El cantante de reggaeton español se encontró con Cristobal Soria, el cual, en un vídeo hablando de fútbol, dedicó un “musho Betis” al tertuliano del Chiringuito

Cristobal Soria recibió una grata sorpresa al encontrarse por Sevilla (Santa Justa, ya que Omar actuaba en una famosa discoteca de la ciudad) a su amigo y cantante Omar Montes. El cantante español se paró con el tertuliano del Chiringuito de Jugones, el cual se puso a bromear sobre el estado de forma de Hazard, sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El cantante confesó que era seguidor del Real Madrid cuando fue preguntado por el astro portugués, sobre el que bromeó diciendo que le encantaba “su saque de banda” y que “era el mejor del Real Madrid”.

Al finalizar el vídeo, lo que no se esperaba Cristobal Soria fue la broma de su amigo Omar, que le dedicó un “musho Betis” a Soria y sus seguidores. El tertuliano respondió con risa con un “no hombre”, para finalizar el vídeo.

En el vídeo el cantante deja varios comentarios sobre el fútbol. “A mí me gusta mucho el fútbol”, comentaba entre risas al principio del vídeo. Además, tuvo palabras amables para Hazard, el cual “considera un tío maravilloso y que le encantan sus hamburguesas” para seguir la ironía de Soria a las declaraciones del belga sobre su sobrepeso en vacaciones. Además, llamó a Lionel Messi como Leonard Messi, para sorpresa de Soria. Después continuaría la broma en su Twitter repitiéndolo de nuevo. Un vídeo que eso sí, quedará para el recuerdo por el zasca de Omar Montes a su amigo Cristobal Soria.

[amazon_link asins=’B07HSGRLM9′ template=’ProductAd’ store=’solomariposas-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2a1f37c0-d10b-4bc8-94f2-4b098eef7e78′]

Un “musho Betis” en Twitter

Después de dicho vídeo, el cantante colgó un tweet donde aún hacía más hincapié en la broma a Soria: Mushoooo betiiiiiii” y “Leonard Messi” fueron los dos tweets que hicieron referencia al vídeo, para seguir continuando la broma.

En definitiva, un momento gracioso que dejaron ambos en un esporádico encuentro en Santa Justa (Sevilla) y que arrancó la risa de muchos aficionados al fútbol en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *