El emotivo mensaje de Alfonso Pérez sobre el Betis

El ex jugador verdiblanco, Alfonso Pérez Muñoz, ha colgado un emotivo vídeo en su cuenta personal de Twitter mostrando su sentir bético en unos momentos complicados para el club en lo deportivo

Alfonso Pérez Muñoz ha colgado un vídeo en su cuenta personal de Twitter donde expresa su sentir bético y lo que es para él el club verdiblanco. El mensaje coincide con uno de los momentos más negativos del Betis en las últimas temporadas, en puestos de descenso y con su entrenador, Rubi, en la cuerda floja.

El que fuera jugador verdiblanco durante varias temporadas ha querido expresar lo que es para él el Betis, en un vídeo creado por él con fotos suyas, de la afición verdiblanca y de algunos jugadores en la memoria de todos los béticos, como el caso de Miki Roqué. 

“No son conscientes de lo que significa este escudo para mi”

El delantero verdiblanco comienza el vídeo con la frase “Es solo fútbol” que, según comenta en el vídeo, es lo que le suele decir la gente cuando le ven mal después de un partido. 

Acto seguido comenta a la parroquia verdiblanca que no son conscientes de lo que significa este escudo para él. Para Alfonso, el Betis es el “causante de los mejores momentos de mi vida, también de los peores”. 

[pt_view id=”5ff15abc3e”]

“Qué sabrán ellos de esto (refiriéndose al resto de aficionados al fútbol que no son béticos) no es un equipo, es mi familia, no es escudo, es mi religión”.

También recordó a Miki Roqué

No obvió en dicho vídeo al eterno Miki Roqué, acompañando su foto del siguiente texto: “Ser bético es tener a alguien cerca, solo con saber que está en el tercer anillo y que anima con nosotros”

“Disfruta de ser bético”

Así finaliza el vídeo de Alfonso Pérez, con la siguiente frase tan emotiva: “Y si alguna vez te lo dicen, sonríe porque no saben de que hablan, disfruta de ser bético“, concluye el vídeo.

En definitiva, un vídeo muy emotivo que no ha tardado en recibir los aplausos de la parroquia verdiblanca en el hilo de dicho tweet, apoyando el mensaje de Alfonso y alabándolo por dichas palabras. 

Un Betis que vive actualmente en lo deportivo una calma tensa tras un inicio más que negativo del cuadro de Rubi, en puestos de descenso y ofreciendo una imagen en el juego bastante lejana a la idea inicial. Ante el Granada será una de las primeras finales para el técnico catalán, que se mantiene en el cuerda floja en su futuro como verdiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *