El divertido #TeamHomeChallenge de Marc Bartra con objetos de casa

  • El defensa central del Real Betis, Marc Bartra, se unió al reto de #TeamHomeChallenge donde tenía que hacer un once de futbolistas con objetos de su casa 

Marc Bartra se ha unido al viral y divertido reto del #TeamHomeChallenge donde los futbolistas tienen que hacer un once de jugadores de fútbol con objetos de su propia casa. A raíz de la larga cuarentena (la cual se prolonga otros quince días más), están surgiendo infinidad de divertidos retos con los cuales la gente puede entretenerse en redes sociales. El último es el llamado #TeamHomeChallenge donde, por ende, los futbolistas crean su propio once a partir de objetos de casa. 

La gracia de este reto está en la invención de los jugadores que, escogiendo objetos con nombres parecidos a los jugadores reales, forman dicho once. El de Marc Bartra ha propiciado también la risas de muchos aficionados. Como entrenadores, el futbolista catalán eligió a tres entrenadores de los clubes donde ha militado. Pep Guardiola (representado con una hucha), Pepe Mel (representado con un bote de miel) y Thomas Tüchel (representado con la acción de darle un gel a su pareja).

El portero elegido fue Pinto (representado con una pintura). En la defensa eligió como laterales a Marcelo (con un dibujo de mar con un celo encima) y a Jordi Alba (con un muñeco calvo)  y el defensa Rafa Márquez (representado con una garrafa). En el centro del campo se acordó de su compañero Andrés Guardado (representado guardando un folio), Essien (con unos números con la suma 99+1), Toro Acuña (representado con un bebé en una cuna) y Griezmann (representado con un muñeco gris).

En la delantero de su equipo estaban Diego Capel (representado con un rollo de papel), Carlos Bacca (representado con una vaca) y a Mohamed Salah (representado como no, con una ensalada).

Un reto que ahora tendrán que realizar el propio Joaquín Sánchez, David Villa o Pepe Reina, nominados por Marc después del vídeo. Veremos si el capitán verdiblanco se anima con un nuevo reto después de volver a protagonizar un nuevo show bailando en albornoz la canción de Bamboleo de los Gipsy Kings. 

1 comment on “El divertido #TeamHomeChallenge de Marc Bartra con objetos de casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *