El Betis y Marcos Álvarez muestran cómo ejercitarse en casa

  • El Real Betis de la mano del preparador físico Marcos Álvarez, han creado un vídeo de ejercicios para hacer en casa a raíz de la cuarentena por el coronavirus

El Betis ha tenido una gran idea con la ayuda de Marcos Álvarez para ayudar a mantener la forma a todas aquellas personas en cuarentena por el coronavirus. El equipo verdiblanco ha elaborado junto al preparador físico del primer equipo una serie de ejercicios básicos que se pueden hacer en casa para que la población pueda mantener ese estado de forma tras prohibirse toda salida fuera del domicilio salvo por motivos de fuerza mayor.

En el vídeo tutorial, Marcos Álvarez enseña todo tipo de ejercicios desde su casa para poder así ejercitar todas las partes del cuerpo véase piernas, brazos, pecho, glúteos o espalda. Hay ejercicios de todo tipo de dificultad, desde las sentadillas o abdominales hasta ciertos ejercicios para fortalecer espalda o tronco, pero con el objetivo de que puedan hacer algunos de ellos para mantener el tono físico durante la cuarentena.

La cuarentena prorrogada por el coronavirus está haciendo que la rutina diaria de todas las personas se hayan visto modificadas bruscamente. En el apartado del deporte, los futbolistas tratan de mantenerse en forma con ejercicios que el propio Betis ha creado con una serie de tablas de ejercicios y dietas (para mantenerse a tono para una posible vuelta al campeonato).

Así lo desveló Joaquín en una de sus cómicas historias en Instagram. El capitán verdiblanco, a raíz de esto de la cuarentena, ha estado muy activo (junto a Bartra y Álex Moreno) por las redes sociales para matar el tiempo libre que tiene tras sus obligaciones diarias.

Desde bailar por los Gipsy Kings hasta perder por completo la cabeza planchando, los shows del gaditano van para largo en una cuarentena que se nos hace muy larga a todos/as pero con la que, pronto, podamos erradicar al virus en nuestro país.

Fuente: Youtube

1 comment on “El Betis y Marcos Álvarez muestran cómo ejercitarse en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *