El Betis ultima el fichaje de Álex Moreno

El club verdiblanco negocia con el Rayo Vallecano las fórmulas de pago para acometer el fichaje de Álex Moreno

Álex Moreno cada vez está más cerca de ser jugador verdiblanco. El lateral del Rayo Vallecano está en la rampa de salida tras el descenso del equipo madrileño a la Liga 1|2|3 y varios equipos como el FC Barcelona o el Betis se han interesado por el joven lateral español. Ha sido precisamente el club verdiblanco quien ya tiene las negociaciones más que avanzadas para llevarse a Álex Moreno. 

Y es que el Betis ya estaría negociando con el Rayo Vallecano las fórmulas de pago para acometer la incorporación de Álex Moreno. La operación rondará los 10 millones de euros, precio inferior a la cláusula a la que se remitía el Rayo Vallecano desde un inicio para desprenderse del jugador. El jugador firmaría por cinco temporadas con el club verdiblanco. Mientras tanto, el Betis trata de negociar unas condiciones óptimas de pagos para así no realizar un primer desembolso grande y así poder acometer el resto de incorporaciones o rescisiones de contrato. 

Las negociaciones por Álex Moreno no han sido fáciles, pero con su llegada el Betis se aseguraría un buen competidor y joven (25 años) para Junior Firpo (o tal vez sea su sustituto para el dominicano, con buen cartel en el mercado) quien tan solo ha tenido como competidor a un Cristian Tello que no domina dicha demarcación. 

Álex Moreno ha sido un fijo en el Rayo Vallecano esta temporada con un total de 36 partidos jugados, donde ha anotado un gol. Álex Moreno es un lateral rápido y con gran presencia ofensiva, capaz de jugar tanto de lateral, carrilero o incluso extremo. Un refuerzo que de realizarse traería mucha variedad a la banda izquierda verdiblanca. 

3 comments on “El Betis ultima el fichaje de Álex Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *