El Betis, tras los pasos del mediocentro Orkun Kökcü

  • Según informa la web Voetbal International, el mediocentro ofensivo del Feyenoord ha rechazado su segunda oferta de renovación y el Betis lo estaría vigilando de cerca

La dirección deportiva del Betis sigue moviéndose de cara a la próxima ventana de fichajes, la cual se antoja diferente debido a la situación actual por la pandemia del COVID-19. Según informa la web de Voetbal International, el Betis estaría atento a una de las oportunidades de mercado más interesantes que hay, como es la de Orkun Kökcü. El joven mediocentro (19 años) ofensivo del Feyenoord es una de las perlas de la Eredivise y, su situación en el Feyenoord podría provocar una salida a una liga de más nivel este próximo mercado. Según dicho medio, su continuidad está en el aire tras rechazar su segunda oferta de renovación.

Es cierto que Orkun Kökcü tiene contrato con el Feyenoord hasta el año 2023, pero en la entidad rojiblanca son conscientes de que no van a poder exigir un precio alto por su salida si no se modifican las condiciones de su contrato, con el objetivo de aumentar su cláusula. El medio holandés habla por ello del fuerte interés que existe entre grandes clubes por hacerse con sus servicios. Sevilla, Valencia, Chelsea o Arsenal serían los competidores del Betis para poder hacerse con el talentoso mediocentro.

Esta temporada en el primer equipo del Feyenoord, de la Eredivise, ha acumulado un total de 1.723 minutos repartidos en 22 partidos de Liga, donde anotó dos goles y asistió en cuatro. Además Orkun Kökcü ya ha jugado competición europea, con dos asistencias en cinco encuentros disputados. A día de hoy es un valor en alza en el fútbol holandés, siendo un fijo en el once de Dick Advocaat. 

Mientras tanto, el equipo holandés trata de convencer al jugador para que renueve y así aumentar su cláusula para evitar la salida de un talento a un precio inferior del que podría tasarse. Según la web de Transfermarkt, el jugador está valorado en 12,5 millones de euros. El Betis, como bien comenta la web holandesa, muestra un fuerte interés por el jugador y su situación, aunque, recalcamos, no se han producido negociaciones por él aún. 

Un jugador al que estarán atentos en la secretaría técnica verdiblanca pero por el cual van a tener una dura competencia en caso de que finalmente ese interés se traduzca en algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *