El Betis, tras los pasos del defensa Faitout Maouassa

Según informa France Football, el Betis (al igual que varios equipos europeos) está pendiente del futuro de Faitout Maouassa, defensa del Rennes

Desde Francia (concretamente el diario France Football) publica en el día de hoy el interés del Betis en el lateral del Rennes Faitout Maouassa. El lateral de 21 años del Stade Rennais estaría en la agenda verdiblanca de cara a reforzar una posición  que actualmente tiene Álex Moreno en la actualidad. Desde la dirección deportiva verdiblanca es una de las posiciones a reforzar de cara a la próxima campaña, con una continuidad de Pedraza más que cuestionada si Rubi sigue en el cargo (debido a la poca confianza que le ha dado al ex del Villarreal).

Desde el país galo informan que el Betis estaría tras sus pasos pero destacan la competencia que tendrían por el joven jugador francés, elegido esta temporada en el once tipo de la Ligue 1 (la cual ha finalizado). Faitout Maouassa ha jugado esta temporada con el Rennes un total de 32 partidos, donde ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias. Su irrupción en el once del equipo francés (el cual ha acabado cuarto esta temporada) ha acaparado la mirada de los grandes clubes, que ven en Faitout Maouassa una de las perlas del fútbol francés en su posición. 

El lateral francés tuvo la oportunidad de unirse al Real Madrid y su equipo juvenil en 2015, pero finalmente no se realizó (vía France Football). Su valor en Transfermarkt es de ocho millones de euros, pero el club francés no se va a vender fáciles en una hipotéticas negociaciones, ya que su ingreso para competiciones continentales la próxima campaña le daría un ingreso económico bastante elevado y evitar así la necesidad de vender piezas claves del once. 

Sin existir negociaciones aún (ya que es una posición a reforzar pero no de vital necesidad) el Betis sigue de cerca el mercado galo y ya maneja varios nombres tanto en ataque como en defensa del país francés. Aunque la competencia en caso de lanzarse el Betis por Faitout Maouassa será dura, sin duda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *