El Betis se pone duro en las negociaciones por Feddal

Feddal disputa esta temporada un encuentro con el Betis en el Santiago Bernabéu. El Valencia sigue interesado en su fichaje

  • Betis y Valencia retomaron el pasado sábado las negociaciones por el central marroquí Feddal, principal objetivo en Mestalla para suplir a Garay
  • El conjunto verdiblanco ha endurecido las negociaciones y ahora pide solamente traspaso al conjunto valencianista

Las negociaciones por Zou Feddal se han vuelto a retomar por parte de Valencia y el Betis. Tal y como informa MARCA, tanto César como Alexis aprovecharon la celebración del Valencia – Betis para reunirse en el hotel de concentración verdiblanco para retomar las negociaciones por el central marroquí, que quedaron en punto muerto días antes del encuentro.

La situación actual ha cambiado con respecto hace unos días, ya que el Betis ha decidido endurecer sus condiciones a la hora de vender a Zou Feddal al conjunto valencianista. El Betis aprovecha de este modo la situación que tiene de comodidad dentro de la negociación, ya que tiene hasta cinco centrales en nómina en el primer plantel (Bartra, Mandi, Edgar y Sidnei) y el marroquí es precisamente el que menos cuenta para Rubi.

Desde la dirección deportiva han decidido endurecer las negociaciones y solamente aceptar un traspaso como método para obtener a Feddal. El objetivo verdiblanco es recuperar, al menos, la inversión inicial por el central marroquí, por lo que se estipularía un traspaso cercano a los tres millones de euros, no sobrepasando los cinco millones en las mejores condiciones.Todo ello viene propiciado porque el conjunto valencianista la semana pasada ofreció a la dirección deportiva verdiblanca una propuesta de fichaje en forma de cesión con una opción de compra no obligatoria de 2 o 2,5 millones de euros. En una primera toma, el Betis se negó y se planteó una cesión con opción de compra siempre y cuando ésta fuera obligatoria.

Ahora, tras retomar nuevamente las negociaciones, el Betis solamente quiere un traspaso por el central marroquí para que éste sea liberado del club verdiblanco. En el plano personal, para Feddal sería toda una oportunidad de tener muchos más minutos esta temporada que los que está teniendo con Rubi, que, desde la eliminación copera ante el Rayo, tuvo hasta ahora su último encuentro con la verdiblanca. Eso sí, desde el entorno del jugador en un primer momento no se planteaba una posible salida a mitad de temporada pero, visto los minutos que el internacional marroquí tiene con Rubi, no vería con malos ojos una salida a Valencia.

Los agentes del futbolista y el conjunto valencianista habrían acordado que, de realizarse el traspaso y en función de lo que decidiera Celades a final de temporada, se comprometerían a buscarle nuevo equipo a Feddal y tratar de recuperar la inversión que se realizara en su fichaje. 

El Valencia, con problemas atrás

La búsqueda intensa del Valencia viene precedida por una serie de catastróficas desdichas en modo de lesión. Primero fue Ezequiel Garay con una lesión de larga duración que ha permitido al Valencia poder acudir al mercado nacional en busca de un sustituto para el argentino. Después fue Gabriel Paulista quién quedó lesionado, quedando finalmente Mangala y Dyakaby como centrales sanos. Pero además en el encuentro ante el Atalanta, el ex del City sintió molestias musculares, las cuales se han traducido en “una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, que se produjo en el partido de LaLiga del pasado sábado ante la Real Sociedad. Pendiente de evolución”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *