El Betis, atento al futuro de Riquelme, la nueva perla del Atlético de Madrid

Rodrigo Riquelme en su debut con el Atlético de Madrid ante el Eibar | Depor (IMG)

  • El Betis está pendiente al futuro de la nueva perla de la cantera rojiblanca, Rodrigo Riquelme, que aún no ha renovado con el Atlético de Madrid y su contrato finaliza este próximo 30 de Junio

A pesar de que el próximo mercado de fichajes será distinto en cuanto a cantidades y tiempos de ejecución (debido al coronavirus), el Betis sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de ciertos perfiles de jugadores que puedan ayudar a mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada.

En la dirección deportiva verdiblanca no pierden de vista a todos los jugadores cuyos contratos finalizan este próximo 30 de Junio y no renovarán con sus respectivos equipos. Es el caso de Rodrigo Riquelme (20) la última perla de la factoría colchonera. El joven extremo está en proceso de negociación para renovar con el Atlético de Madrid, pero, de momento, no ha llegado a un acuerdo con el prometedor futbolista.

El futbolista no quiere renovar a la ligera, ya que quiere sentirse importante de cara a la próxima temporada y tener minutos para empezar a lanzar su carrera en el fútbol profesional. Es por ello que desde la dirección deportiva verdiblanca no pierden ojo a los posibles movimientos del futbolista con respecto a su futuro.

Por la parte colchonera están tratando de poner todos sus medios para convencer al futbolista y que milite a las órdenes de Simeone la próxima temporada. Rodrigo Riquelme debutó esta presente temporada con el primer equipo en el Calderón (12´) ante la SD Eibar, con victoria final del conjunto de Simeone por 3-2. Con el filial colchonero el futbolista es piedra angular en 2ºB, donde ha jugado un total de 21 partidos, anotando cinco goles y dando dos asistencias en total.

Dura competencia

El Betis, por supuesto, no es el único que anda detrás del talentoso extremo. Y es que equipos como Ajax, Real Madrid, Celtic (éste tras verlo jugar en la UEFA Young League ante el Rangers según el Diario AS) o Valencia también andan detrás de Rodrigo Riquelme. Su padre, declaraba a Onda Cero que “Rodrigo siempre lo dice, que jugando así ha llegado hasta aquí y que por qué va a cambiar”, confesaba.

Como comentamos, la prioridad de la dirección deportiva rojiblanca es renovarlo a toda costa, aunque de momento no hayan conseguido concretarlo. Aún así, el Betis (como otros equipos) están atentos a su futuro más inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *