La dirección deportiva del Betis está atento a uno de los jugadores del Real Madrid. Se trata de Brahim Díaz, al cual los verdiblancos no olvidan de cara a la planificación de la próxima temporada

El Betis sigue peinando el mercado de fichajes de cara a reforzar el plantel para la próxima campaña. En la dirección deportiva están atentos al mercado de libres y cedidos que puede ofrecer un mercado de transferencias que será diferente debido a la pandemia por el COVID-19.  Tal y como avanzaba el Diario AS y ha podido confirmar este medio, el Betis sigue muy de cerca el futuro del futbolista blanco Brahim Díaz. El mediapunta español aún no tiene claro cuál será su futuro en el equipo blanco, ya que necesita de minutos para poder explotar su potencial.

En Chamartín no quieren ceder al futbolista a un destino cualquiera, ya que quieren que termine de explotar su potencial debido a su juventud (20 años), por lo que deben garantizarle los minutos necesarios en una hipotética salida. Es por ello que el Betis permanece interesado al devenir del malagueño, que podría seducirle el proyecto verdiblanco con jugadores como Canales o Fekir en el once.

También puedes leer:

El Betis, tras los pasos del defensa Faitout Maouassa

A pesar de que su teórica posición de mediapunta ya está ocupada, la versatilidad de poder jugar en banda del futbolista malagueño hace de su figura, (además de su juventud y potencial) un atractivo interesante y de bajo coste para el proyecto verdiblanco. La buena sintonía que mantienen ambos equipos en materia de fichaje podría facilitar una hipotética negociación que, de momento, no se ha dado, debido que es un tanteo de la entidad verdiblanca al respecto.

El interés existe, pero todo dependerá de lo que decida hacer Zidane con él, ya que el técnico merengue tiene la última palabra con respecto a la salida de Brahim Díaz del Bernabéu.