El atacante Darwin Núñez, en el radar del Betis

  • El delantero de la UD Almería es uno de los nombres en ataque de la agenda del Betis. Esta temporada lleva ya doce goles con el club almeriense 

La dirección deportiva del Betis sigue moviéndose de cara a mejorar el plantel verdiblanco para la próxima temporada. Tal y como adelantaba Estadio Deportivo y ha podido confirmar este medio, el Betis tiene en su radar al delantero uruguayo del Almería Darwin Núñez. El joven delantero del club almeriense está cuajando una gran temporada a las órdenes de Guti, sumando en 20 partidos un total de 12 dianas y una asistencia. 

El que fuera delantero de Peñarol llegó a la UD Almería a cambio de unos cuatro millones de euros (según Transfermarkt) donde, con el primer equipo, jugó 20 partidos donde anotó 4 goles. Su gran condición física y su juventud (20 años) fueron los que hicieron que el club rojiblanco se fijaran en él y pagaran su traspaso. Ahora, Darwin Núñez, es feliz en Almería, además de ser la referencia ofensiva del equipo de Guti.

Es por ello que, el Betis, lo tiene apuntado en su agenda de cara a reforzar su zona atacante la próxima temporada. La versatilidad del delantero uruguayo, que puedo jugar también en banda, hace de él una pieza más que interesante. Como decimos, el club verdiblanco no ha establecido contactos para su fichaje aún. No existen negociaciones entre ambos pero sí un interés del Betis en el jugador, al cual estarán atentos en un mercado de fichajes que se antojará diferente en cuanto a movimientos y cantidades de traspasos. El Almería, sabedor del potencial del uruguayo, no empezaría a hablar con cualquier equipo por menos de 12 millones de euros, una cifra bastante alta para la corta trayectoria del jugador en las grandes ligas.

Además, el Betis no es el único que anda detrás del delantero uruguayo. Varios equipos de primera división española y fuera de España también están atentos a la progresión del delantero uruguayo, que, con su rendimiento, está llamando la atención de los clubes de primera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *