EN DIRECTO, Mallorca – Betis

→ Sigue EN DIRECTO todo lo que ocurra en el encuentro entre Mallorca y Betis de 2019

Sigue EN DIRECTO todo lo que ocurre en la previa y el encuentro que enfrentará en Son Moix a Mallorca y Real Betis

 

 

 

Mallorca y Betis se ven las caras en Son Moix en Primera tras muchos años sin duelos en la máxima categoría del fútbol español entre ambos. La última vez que se enfrentaban en primera división fue hace en 2013, cuando el Betis optaba a posiciones europeas en 7º lugar y el Mallorca se jugó la permanencia, cayendo el equipo bermellón a la liga de plata ese mismo año en 18º lugar. 

Los últimos enfrentamientos entre ambos han sido en la Liga Smartbank, donde el Betis se impuso en ambos encuentros por 1-0 en el Villamarín y 1-2 en Son Moix, años donde Pepe Mel era el entrenador de los verdiblancos. 

Dificultades en el gol

El Mallorca registra el mayor número de encuentros (nueve) del presente campeonato en los que solo un equipo o ninguno ha marcado (vía MisMarcadores.com), por lo que será un partido duro para los de Rubi.

El Betis, buscando dos victorias seguidas

El equipo de Rubi volvió a salvar un nuevo “matchball” ante el Valencia con el espectacular gol de Canales sobre la bocina de falta directa. Ahora, ante el Mallorca, quiere encadenar su segunda victoria consecutiva para que el equipo verdiblanco empiece a mirar a puestos europeos y no a puestos de descenso. Actualmente se encuentra dos puntos por encima del Mallorca, su rival en el día de hoy, pero una victoria podría impulsarlo hasta la undécima posición. 

El Mallorca, en horas bajas

A pesar de cuajar un buen arranque, el Mallorca se ha desinflado hasta la parte baja de la tabla con una única victoria en los últimos cinco partidos. Eso sí, el conjunto bermellón lo hizo frente al Villarreal y en casa, ganándole con autoridad por 3-1 a uno de los equipos revelación hasta ahora de la temporada. En casa el conjunto mallorquín ha registrado una única derrota en cinco partidos, sumando diez puntos en Son Moix, donde ha anotado ocho goles a favor y ha encajado sólo cinco.

Sigue EN DIRECTO el Mallorca – Betis

Sigue en directo conlavozverdiblanca.es todo lo que suceda en este apasionante encuentro entre Mallorca Betis (directo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *