Diego Lainez manda un mensaje de ánimo a todos los mexicanos

  • Diego Lainez quiso mandar un mensaje de ánimo a través de Twitter a sus compatriotas mexicanos tras el avance del coronavirus en dicha tierra

El joven extremo mexicano, Diego Lainez, ha querido mandar un mensaje de ánimo a sus compatriotas mexicanos/as para mandarles fuerzas a raíz del avance del coronavirus en dicho país, que ya acumula 28 muertos y 1.094 casos confirmados de dicho virus.

En el vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter del Real Betis, el club verdiblanco aprovechaba el corto vídeo de su jugador mexicano para mandar también fuerzas y ánimos a todos los mexicanos que siguen el club verdiblanco, que no son pocos precisamente. “A todos nuestros seguidores y amigos mexicanos… ¡mucho ánimo y mucha fuerza en estos días tan complicados!”, exponían en el tweet.

Diego Lainez en el vídeo mandaba “mucho ánimo y fuerza en estos momentos complicados que estamos viviendo. Es momento de ser solidarios y ser respetuosos para que esta situación acabe lo antes posible, cumplir con las medidas de quedarnos en casa y cumplir con los que nos toca. Les mando un abrazo y juntos saldremos de ésta”, concluía.

Diego Lainez cuenta cómo vive el confinamiento

El extremo mexicano contó a MARCA en una entrevista hace días cómo vive con su familia la cuarentena en España tras el receso de toda actividad esencial en el país.

El mexicano fue preguntado por lo que echaba de menos en estos momentos donde solo se puede salir para lo esencial: “Sobre todo, ir a la ciudad deportiva Luis del Sol a entrenar con mis compañeros, o ir al centro con mi madre para pasear y pasar el rato”.

Tareas del hogar y ayudar en casa

Diego Lainez vive con su familia en Sevilla. El extremo mexicano decía a MARCA que él ayuda en casa en lo que su madre le mande: “Limpio el jardín y la piscina. La verdad es que yo no cocino mucho, pero sí que intento ayudar un poco a mi madre, que se encarga”, afirmaba.

Su diversión para matar el tiempo

El joven futbolista se decanta por jugar a la playstation o ver series y películas por internet. “Al móvil unas cuatro horas y a los videojuegos, tres horas, depende del día, pero sí, más o menos”. afirmaba. “Mi red social favorita es Instagram, aunque también uso mucho YouTube. En videojuegos el que más me gusta es el FIFA, es al que juego todo el tiempo”, concluía.

Puedes leer la entrevista COMPLETA en MARCA aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *