Diego Lainez: “Quiero estar en el Betis muchos años”

Diego Lainez habló para una entrevista al diario AS sobre la decisión de venir al Betis y su futuro en la entidad verdiblanca 

Diego Lainez habló para los micrófonos del diario AS sobre la decisión de venir al Betis y su futuro en la entidad verdiblanca tras los rumores desde México sobre su posible salida tras los pocos minutos que tenido esta temporada. “Para nada me arrepiento, ha sido la decisión más importante de mi vida y estoy muy convencido de que quiero estar aquí muchos años. Sólo pienso en el Betis y en dar lo mejor. Va a ser mi temporada y la de todos”.

 

Los pocos minutos con Setién y su ayuda

“Los seis meses pasados sirvieron de mucho, Setién me ayudó mucho… Ahora estoy con un poco más de experiencia para encarar la temporada” Y es que el mexicano tan solo ha jugado un total de 12 partidos esta temporada con la elástica verdiblanca, teniendo siempre el rol de revulsivo para los minutos finales.

La llegada de Rubi

Con la llegada de Rubi, a Lainez se le abre un nuevo y esperanzador panorama futbolístico. Su etapa con Setién ha finalizado y con el técnico catalán espera tener más minutos y protagonismo que la pasada campaña. “Estoy con toda la disposición de hacer las cosas bien para ayudarle a decidir. Voy a poner todo lo mejor de mí, tanto de talento como de ganas de trabajar hacia atrás. Rubi es un entrenador al que le gusta hablar con el jugador y eso es muy importante para seguir aprendiendo y mejorar. Me ha transmitido mucha seguridad”.

 
 

Además, un hipotético cambio de sistema (4-3-3 utilizado habitualmente por Rubi) podría darle más protagonismo debido a que jugaría en su posición natural y no de carrilero como lo hizo a las órdenes de Setién la pasada temporada. Una temporada donde tanto Lainez como el beticismo tienen puestas muchas esperanzas de que sea la definitiva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *