Joel Robles y David Soria promueven una campaña de crowdfunding para ayudar al Hospital de Getafe

Joel Robles ha confirmado en redes sociales que ha dado positivo en COVID-19 de forma asintomática

  • Los porteros de LaLiga Joel Robles y David Soria han unido fuerzas para promover una campaña de crowdfunding junto a GetafeSports para luchar contra el Covid-19

Vivimos tiempos difíciles donde todos/as debemos arrimar el hombro en la dura lucha contra el coronavirus en España y el mundo. Así lo han hecho David Soria (Getafe) y Joel Robles (Betis). Los dos porteros de LaLiga han decidido unir fuerzas para recaudar fondos para el Hospital de Getafe, desbordado como muchos centros sanitarios por el ingreso de afectados/as por el virus.

Dicho dinero irá destinado a la compra de material sanitario de todo tipo como son equipos de protección (EPIS): guantes, batas, mascarillas, gafas de protección, geles desinfectantes, lejía, equipos de ventilación para pacientes que ingresan con problemas respiratorios, toallas o fregonas. Todo ello ante la escasez de dichos recursos y los cuales son necesarios para que los sanitarios luchen con total protección ante el virus.

El comunicado de los porteros en redes sociales

“Hola. David Soria (portero del Getafe) y yo Joel Robles (portero del Real Betis) con la ayuda de Getafe Sport hicimos una campaña para ayudar al HOSPITAL DE GETAFE.

Vivimos momentos complejos a causa de la pandemia COVID-19 que castiga a la humanidad.

Nuestros sanitarios y sanitarias están haciendo un esfuerzo descomunal y, desde GetafeSPORT, queremos ayudarles de forma concreta.

En el Hospital de Getafe necesitan materiales y equipos imprescindibles para luchar contra el virus. Por ello, lanzamos esta campaña de crowdfunding cuyos fondos irán destinados a ofrecer soporte al Hospital de Getafe, para que cuenten con más materiales y equipos”.

En la campaña del cro el mensaje es el siguiente: “En el Hospital de Getafe necesitan materiales y equipos imprescindibles para luchar contra el virus. Por ello, lanzamos esta campaña de crowdfunding cuyos fondos irán destinados a ofrecer soporte al Hospital de Getafe, para que cuenten con más materiales y equipos.

Desde GetafeSPORT estamos en contacto con ellos de forma permanente y sabemos que necesitan, entre otras muchas cosas:
– Equipos de protección (EPIS): guantes, batas, mascarillas, gafas de protección.
– Geles desinfectantes.
– Lejía.
– Equipos de ventilación para pacientes que ingresan con problemas respiratorios.
– Toallas de lavabo.
– Fregonas

Toda la recaudación irá destinada a la adquisición de este material, tan importante para proteger al personal y a los pacientes.

Una pequeña donación puede marcar la diferencia.
Ahora más que nunca, todos podemos ayudar.
DONA Y COMPARTE
Muchas gracias!

#TuHospitalTeNecesita
#YoAyudoDesdeCasa
#YoMeQuedoEnCasa

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!
EL equipo de GetafeSPORT

De este modo el portero verdiblanco se une a una de las tantas y bonitas iniciativas que jugadores de fútbol y personajes famosos están haciendo para poder aportar su pequeño grano de ayuda en esta lucha que ya se ha cobrado más de 8.000 muertes en España. 

PÁGINA PARA REALIZAR LAS DONACIONES (pincha aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *