David Beckham y su foto con el escudo del Betis

El que fuera futbolista del Real Madrid ha posado junto al escudo del Betis en una instantánea subida por el club verdiblanco

Quién le iba a decir al propio David Beckham, estrella y leyenda de este deporte llamado fútbol, que iba a posar junto al escudo del Real Betis Balompié. Pues así ha sido. El que fuera futbolista del Real Madrid, PSG o Manchester United ha sido fotografiado junto al escudo verdiblanco en una foto subida por la cuenta del Betis en Twitter. “David Beckham siempre fue un chico listo”, afirma el Community Manager del equipo verdiblanco. 

Se ve que el Betis ha coincidido con el futbolista inglés durante su estancia en los EE.UU tras finalizar su gira americana con pleno de victorias. La primera de ellas fue ante el DC United con un 2-5 para los verdiblancos. El último fue ante el Chattanooga, con resultado final de 3-4 para el Betis. 

La gira de EE.UU no sólo ha servido para ver a los menos habituales del equipo (Rodri, Calderón, Robert) sino para expandir por el continente americano la marca Betis. 

La foto con David Beckham es simplemente una casualidad dentro de la gira, que no deja de ser importante debido a la importancia de su protagonista y el gesto de aprobación en ella. Y es que eso habla muy bien de la dimensión empresarial que está tomando el Betis desde la llegada de Haro y Catalán al club verdiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *