Negociaciones avanzadas para el fichaje de Dani Martín

El actual portero del Sporting de Gijón, Dani Martín, está cerca de convertirse en el sustituto de Pau López en el Betis

Las negociaciones por Dani Martin siguen su curso. El Betis ha estrechado el cerco para acometer su fichaje cuanto antes. En el Sporting de Gijón ven con buenos ojos su salida por una cifra cercana entre los 4-6 millones de euros que desembolsaría el Betis para la llegada del portero. 

Aún quedan flecos para cerrar definitivamente el acuerdo por Dani Martin, pero las posturas entre ambos clubes están muy avanzadas y el acuerdo podría cerrarse esta misma semana. El guardameta internacional con España Sub-21 firmaría por cinco temporadas con el club verdiblanco en una apuesta fuerte y de futuro por el joven portero, que sustituiría la marcha de Pau López a la AS Roma.

El guardameta cumple con los requisitos que la secretaría técnica maneja para suplir la baja de Pau López y así darle el peso de la portería bética a un Joel Robles que estuvo muy acertado la pasada campaña. En el Betis buscan un portero joven, con proyección y que pueda ir cogiendo experiencia junto a Joel Robles para en un futuro hipotético, realizar una inversión como la de Pau y la Roma. 

Es por ello que Dani Martín, portero internacional en las categorías inferiores de España y reciente campeón del Europeo sub-21, es uno de los nombres marcados en rojo en la agenda bética. 

Dani Martín Fernández (21 años) ha jugado esta temporada con el Sporting de Gijón un total de 9 encuentros, 4 de ellos en la Liga 123 y los restantes en Copa del Rey. El equipo asturiano quiso subir a su portero procedente del Sporting de Gijón B en 2ºB, donde cuajó grandes actuaciones.

La intención del club verdiblanco es que Dani Martin esté a las órdenes de Rubi este mismo viernes para disputar el amistoso ante el Oporto en Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *