Dani Ceballos, entre el Betis y el Tottenham

Dani Ceballos, en la rampa de salida del Real Madrid, tiene dos ofertas importantes de Betis y Tottenham, principales destinos del utrerano

El futuro de Dani Ceballos sigue sin aclararse. Tras un gran Europeo Sub-21 (en el cual se proclamó campeón con España) el utrerano es una de las piezas más codiciadas en el panorama europeo. Y es que Zidane no cuenta con Ceballos para la próxima campaña tras el cruce de declaraciones que tuvieron hace un año y el poco protagonismo del ex bético con el francés en el banquillo.

Tanto Betis como Tottenham están en la pole por hacerse con los servicios del joven mediocentro sevillano. La situación de su fichaje es la siguiente. El club inglés juega con la baza a favor de que juega Champions League, la máxima competición de clubes donde Dani Ceballos estaría más expuesto a los focos.

En cambio, el Betis no ha podido clasificarse para Europa League tras un final de campaña decepcionante, lo que en un principio decanta la baza a favor del Tottenham. El Betis, en cambio, juega con la oferta de que vuelva a que fue su casa, donde sería el líder del equipo y donde tendría garantizado los minutos que busca lejos del Real Madrid, además de que no tendría que adaptarse a un nuevo país y estilo de fútbol.

Ambos clubes ya habrían ofertado por el jugador utrerano según informan desde Madrid e Inglaterra (Sky Sports). Desde el prestigioso medio inglés avanzan que el Tottenham habría ofrecido (al igual que el Betis) una oferta de cesión durante un año por Dani Ceballos.

“Tottenham está en conversaciones con el Real Madrid sobre un posible traspaso para la estrella de España Sub-21 Dani Ceballos.Un acuerdo a corto plazo parece la opción más probable en esta etapa también debido a la alta cláusula de liberación de Ceballos y al hecho de que le quedan cuatro años para su acuerdo actual”, afirman en su página web.

El Betis, además, está pendiente a las posibles ofertas que puedan llegar por un Lo Celso por el cual se pretende hacer caja, y que, precisamente, el Tottenham habría ofertado una cantidad insuficiente por el argentino.

La pelota ahora está en un Dani Ceballos que tendrá que decidir dónde volverá a “sentirse futbolista” la próxima campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *