Dani Ceballos y el perdón a la afición del Betis

El que fuera durante varios años canterano del Real Betis, Dani Ceballos, ha aprovechado una entrevista en MARCA para pedir perdón a la afición bética por su salida del conjunto verdiblanco

Dani Ceballos ha sido entrevistado por el periódico MARCA en el día de ayer para repasar su temporada actual en la Premier League y su relación con Zidane y la afición del Betis. El canterano verdiblanco fue muy criticado por la afición bética por su polémica salida hacia varias temporadas al Real Madrid. 

La afición del Betis no quedó contenta por la manera en la que gestionó el canterano y sus representantes la salida al conjunto madrileño, poniendo en contra a gran parte de la afición del club que le dio la oportunidad de crecer como futbolista. 

Su perdón a la afición bética

“Me gustaría que volviese a quererme la afición del Betis. Si alguna vez les molestó algo que hiciese mal aprovecho para pedirles perdón. Actúe con el corazón, el Betis es el club que me dio la oportunidad de crecer, tengo que darle las gracias por lo que hizo por mi”.

Además del Betis, Dani Ceballos también trato los temas de cómo marcha su temporada en el Arsenal y sobre su papel con Robert Moreno de cara a la Euro 2020. “Un jugador no es feliz si no juega, cuando se siente importante y lo hace entonces es feliz. Obviamente lo he sido en el Real Madrid, he aprendido de los mejores y he ganado títulos pero es más fácil cuando juegas partidos. Soy feliz y me siento importante, con margen de mejora para jugar la Eurocopa del año que viene”.

[pt_view id=”85ab5d7e86″]

Los JJ.OO de Tokyo, un sueño para él

Dani Ceballos aprovechó dicha entrevista para lanzar un mensaje a su club, el Real Madrid, de cara al próximo año y su posible participación en los JJ.OO de Tokyo 2020. “Es algo que posiblemente no vuelva a jugar en la vida. Pondría sobre la mesa al club mi sueño. He hablado con gente de la Federación que sabe que me gustaría ir, estaría encantado. Quiero ir a los Juegos y a la Eurocopa. Son dos torneos que exigen mucha responsabilidad. A mí me da igual no tener vacaciones, tengo 23 años y ya descansaré cuando sea mayor”, concluía el utrerano en una entrevista que, sin duda, no dejará a nadie indiferente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *