El nuevo look atrevido de Cristian Tello

El extremo verdiblanco ha sorprendido en sus redes sociales al colgar una foto de su nuevo color de pelo, el cual ha elegido cambiar … ¡al blanco!

El verano se acerca y con ello, los cambios de look y peinados atrevidos. Ya lo hizo la pasada temporada Joaquín Sánchez con un cambio de color de pelo por un amarillo que no dejó indiferente a nadie. Este vez ha sido el turno de Cristian Tello, quien ha sorprendido en sus redes sociales con una foto en su coche con un nuevo color de pelo.

Y es que Tello se ha pasado al color blanco de pelo, con cierta gama cromática tirando a gris. Un color novedoso que tampoco ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera al propio Betis, quien ha tenido una divertida conversación con el extremo catalán por Twitter. 

El propio Betis ha bromeado con el cambio atrevido y ha preguntado al futbolista si esta foto era cierta. “Dinos que esto es un montaje,

El futbolista no ha tardado en confirmarlo, ya que esta foto era de su propio Instagram personal, donde ha dado la sorpresa a sus seguidores. “Me parece que es de verdad… 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *