Tello en Instagram: “Estoy muy bien en el Betis aunque muchos medios se inventen cosas mías”

Cristian tello respondió a través de su cuenta de Instagram a todo tipo de preguntas de sus seguidores sobre su futuro o cómo se siente en el Betis

  • El extremo catalán, Cristian Tello, respondió a través de su cuenta de Instagram a todo tipo de preguntas que le hicieron sus seguidores

El confinamiento está dando lugar a que muchos jugadores se abran más de cara al público y puedan interactuar con sus seguidores. Esta vez ha sido Cristian Tello quien, a través de su cuenta de Instagram, se animó a responder preguntas de todo tipo de sus seguidores, desde bromas hasta cómo se siente en el Betis.

El extremo catalán tuvo para todos, desde su broma a Casillas (con quien compartió vestuario en Porto) hasta hablar seriamente de cómo se siente actualmente en el Betis. A raíz de esta pregunta, Tello fue tajante: “Estoy muy bien aquí. Aunque muchos medios se inventen cosas mías cada vez que se abre el mercado, yo sigo trabajando para jugar el máximo de minutos y darlo todo por esta camiseta”, afirmaba.

Una crítica que vino a raíz de sus malas actuaciones con las camiseta del Betis y los rumores de una posible salida en el mercado invernal al Espanyol, que finalmente fichó a Embarba.

Tello también fue preguntado sobre qué es lo mejor del club actualmente, donde alabó la gran afición que tiene el club verdiblanco: “Lo que más me gusta es cómo está el estadio cada semana que jugamos en casa y toda la gente que tenemos detrás”.

Turno para su mala racha esta temporada

La mala racha y la crítica de parte de la afición al extremo fueron claras, y el jugador fue preguntado sobre ello y cómo lo ha gestionado y vivido, el cual lo ha conseguido apoyándose en la familia. “Es difícil explicar la sensación del último gol. A ningún jugador le gusta fallar ocasiones de gol y a mí no me estaban entrando. Se me vinieron a la cabeza mi mujer y mi familia, que son los que han estado día a día sufriendo conmigo”.

La broma a Iker Casillas

Por último, Tello tuvo momento para el cachondeo a raíz de la pregunta sobre a qué portero le ha sido más difícil marcar, bromeando con la etapa que compartió con Iker Casillas en Portugal: “Mejor diré al que siempre fue más fácil marcarle” (adjuntando una foto de Iker Casillas en dicha historia).

El parón precisamente por el avance del coronavirus no le ha beneficiado del todo a Cristian Tello, que venía reivindicándose en los últimos partidos (con gol ante el Real Madrid que dio la victoria). El extremo espera que Rubi le de más oportunidades en esta recta (y con incertidumbre) final de temporada, a expensas de tener más competencia para su puesto tras la recuperación de Juanmi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *