La despedida de Cristian Tello a Serra Ferrer en Twitter

El extremo verdiblanco Cristian Tello quiso dar las gracias a través de su cuenta personal de Twitter a la labor de Serra Ferrer en su etapa en el Betis

La salida de Lorenzo Serra Ferrer ha sentado como un jarro de agua fría tanto a la afición como a la plantilla verdiblanco. Las muestras de apoyo al directivo balear no han tardado en llegar por parte de una afición enfadada con su salida. 

Por parte de la plantilla Cristian Tello ha sido uno de los que se ha pronunciado públicamente tras dicha salida, con un tweet en la red social Twitter donde decía lo siguiente: “Muchas gracias por todo Don Lorenzo…agradecerte mucho todo el esfuerzo y toda la confianza que has tenido siempre en mi para que vistiera la camiseta del Real Betis Balompié!!!”, afirmaba.

El beticismo lo defiende con su hashtag

La indignación del beticismo ante su salida fue inmediata. Crearon un hashtag que llegó a ser tendencia en España con el nombre de #SerraUnoDeLosNuestros que reflejaba el sentir de la afición verdiblanca al que fuera su entrenador y actual vicepresidente deportivo.

Además la labor de Serra Ferrer en la ventana de fichajes ha tenido buena acogida en el beticismo con la llegada de jugadores de gran nivel como fueron Canales, Lo Celso, Carvalho, Pau o Tello.

Ahora su camino se vuelve a separar del Real Betis, quien sabe si hasta siempre. La afición del Betis, al menos, espera que sea un hasta luego doloroso en el momento menos oportuno para el futuro deportivo de la entidad. 

 

1 comment on “La despedida de Cristian Tello a Serra Ferrer en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *