La consternación de Marc Bartra al acabar el partido ante el Espanyol

El central catalán Marc Bartra se mostró consternado e impotente tras un nuevo tropiezo en casa ante el Espanyol, lo cual aleja al Betis de Europa

La consternación de Marc Bartra al finalizar el encuentro ante el Espanyol dice todo de la situación tan delicada que está viviendo el club en esta recta final de temporada. Nada sale y nada se consigue, por mucho ímpetu que le ponga el plantel al plan de un entrenador que ya no cuenta para la afición.

Marc Bartra, que fue titular ante el Espanyol y el cual cuajó un gran encuentro en el centro de la zaga, no pudo contener la impotencia y la consternación por no lograr un objetivo europeo que ya se ve desde el horizonte. Y es que la caída libre del Betis en este 2019 no hay quien lo sostenga. 

Tal es así que la situación deportiva y social del club ha entrado en una carretera de “no retorno”, y que parece que tendrá como desenlace final el cese de su actual entrenador, Quique Setién (al cual nuevamente le volvieron a cantar el “Quique vete ya” como grito de guerra).

Setién y su punto de vista de la situación

A pesar del momento deportivo que vive el club, Setién no dejó muestra de autocrítica en la rueda de prensa postpartido, algo que la propia afición bética ya ve como una costumbre. 

“Si nos olvidáramos un poco del resultado, veríamos cuántos equipos son capaces de jugar como nosotros, cuántas veces llegamos a la portería rival. Es cierto que los resultados ahora nos están frustrando”, afirmaba en sala de prensa. Yo ya lo dije cuando firmé por este club. Pedí 3 años de contrato y expliqué que era un proyecto a largo plazo, que tendríamos nuestras dificultades y que iríamos avanzando. Ahora lo fácil es empezar de nuevo. Entrenador nuevo, jugadores nuevos, idea nueva… Y a ver qué pasa. Sigo pensando que hay muchas cosas de las que hacemos. No voy a decir todos, pero la mayoría inmensa de la plantilla está convencida de lo que estamos haciendo”, afirmaba Setién.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *