El reto de puntería entre Joaquín Sánchez y Fekir

Joaquín Sánchez se disputa en un duelo de puntería con Nabil Fekir en la ciudad deportiva

Joaquín Sánchez y Nabil Fekir se retaron en un duelo de puntería en la ciudad deportiva Luis del Sol grabado por los medios del club

Joaquín Sánchez y Nabil Fekir se batieron a duelo en un reto de puntería creado por el propio club para subir este tipo de contenido divertido a su canal de Youtube (pincha para ir directamente a él).

El reto consistía en anotar gol en una de las tres porterías, una detrás de otra en orden de mayor a menor tamaño, teniendo mayor puntuación aquel que anotara más en las más complicadas. El reto, tras dos intentos, se lo llevó el flamante fichaje verdiblanco, Nabil Fekir, con dos marcadores bastante abultados en contraposición de un capitán que se reía de la situación. “Le ha pegado mal y aún así la mete el tío”, afirmaba tras un mal tiro del francés.

Otro momento para la guasa fue cuando Alexis Trujillo aplaudió un tiro de Nabil Fekir, a lo que Joaquín Sánchez respondió con ironía: “Qué haces tocando las palmas (refiriéndose a Alexis) a ver si no voy a renovar al final”, afirmaba entre risas de él y el director deportivo verdiblanco.

El francés es duda para recibir este próximo viernes en el Villamarín a la SD Eibar, que viene de encarrilar dos victorias consecutivas ante Sevilla y Celta de Vigo. Nabil se ha entrenado esta semana con aparente normalidad con el resto del grupo, pero veremos si finalmente Rubi decide arriesgar y poner al francés de titular o si bien reservarlo para después del parón liguero.

También puedes leer:

Joaquín Sánchez: “Cada vez que el árbitro revisa un penalti en la pantalla se pita y eso está perjudicando al fútbol”

El mensaje de esperanza de Borja Iglesias a la afición bética

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *