Carvalho, prácticamente descartado y Canales, seria duda para el Valencia

El portugués Carvalho está prácticamente descartado para el Valencia mientras que el cántabro Canales es seria duda por molestias en su tobillo

Quique Setién ha hablado en el día de hoy en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ente Betis y Valencia en el Benito Villamarín (20:45h). El técnico cántabro ha hablado de las serias dudas que tiene de cara al once que pondrá ante el Valencia en el próximo encuentro debido a las bajas importantes que sufre el plantel. Y es que Setién ha descartado prácticamente al portugués Carvalho para el encuentro ante los ches por su doble lesión tras jugar el derbi (una fractura en la nariz y una elongación en su musculatura aductora izquierda).

También es seria duda para el encuentro la presencia del cántabro Sergio Canales en el encuentro. Y es que el mediapunta verdiblanco aun arrastra molestias en su maltrecho tobillo, y el cual forzó para jugar el derbi sevillano.

Va a ser difícil que Carvalho esté porque además de tener un problema en el abductor, tiene la nariz dañada por el codazo de Banega. Canales terminó muy resentido el otro día porque hizo un gran esfuerzo. Ha mejorado, pero tiene molestias.Vamos a ver si arriesgamos o no”, afirmó el técnico verdiblanco en rueda de prensa.

Setién habló además de la importancia y la dificultad que supondrá plantear el encuentro ante los de Marcelino: “Es difícil que haya sorpresas tácticas. Lo normal es que nosotros controlemos más el balón, pero seguramente vamos a sufrir tras algunas pérdidas que nos provocarán ellos con la gente de arriba y el potencial ofensivo que tienen. Sabemos cuáles son sus cualidades”, afirmaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *