La emotiva carta de Setién: “Dos años inolvidables repletos de experiencias, ilusión, trabajo y aprendizaje”

Quique Setién se ha despedido de la afición del Betis mediante una carta vía Twitter en su cuenta personal.

El ex entrenador verdiblanco, Quique Setién, ha emitido en su cuenta personal de Twitter una extensa carta donde ha tenido agradecimientos tanto para la afición del Betis, los actuales dirigentes y recalcar los grandes momentos vividos en la entidad verdiblanca. 

“Me despido del Real Betis evitando caer en la tentación de recordar las faltas de respeto, insultos y menosprecio que he recibido, (tristemente cada vez más habituales en el mundo del fútbol), que nada tuvieron que ver con la crítica razonada y argumentada que siempre acepté independientemente de aciertos y errores. Desde luego, prefiero quedarme con el reconocimiento y la comprensión de gran parte de la aficién que me demostró su cariño, que disfrutó con el juego de su equipo, que celebró los cinco goles en el Pizjuán… Me quedo también con las 4.000 personas que nos esperaron felices en la puerta de nuestro estadio aquel día, las 7.000 que nos acompañaron a Milán… y con otros muchos momentos que nadie podrá arrebatarme jamás, como el de esta mañana en el Bernabéu.”

“Lo único que lamento de verdad es que en estos dos años no haya podido disfrutar más de esta maravillosa ciudad y de no haber podido, o sabido, empatizar mejor con la idiosincrasia y pasión de esta afición.”

“Queda dar mi agradecimiento a Ángel Haro y José Miguel López Catalán por la oportunidad que me dieron de trabajar en esta histórica Institución. Los béticos pueden sentirse orgullosos porque su club está en las mejores manos posibles. He sentido su apoyo personal y también el institucional siempre, incluso en los peores momentos. Han valorado el trabajo y el esfuerzo y me han hecho partícipe del crecimiento del club. Han sido dos personas cercanas con las que fue fácil entenderse al igual que con un gran número de empleados de la institución, que me hicieron a mí y a mis ayudantes la vida diaria más que agradable. A Marcos Álvarez, a Dani, a Nacho y a Víctor, los más cercanos, que tanto nos ayudaron a ser mejores, y a todos los que han trabajado cada día junto a nosotros que nos demostraron su cariño, respeto y profesionalidad siempre y, especialmente, en las últimas semanas.”

Termino agradeciendo a todos los jugadores, especialmente a Joaquín Sánchez, capitán del equipo y emblema de este club, el compromiso y la fe que tuvieron en lo que les propusimos, así como los momentos inolvidables que me brindaron a lo largo de estas dos temporadas; tesoros que guardaré para siempre en lo más profundo. Dejo muchos amigos béticos a los que deseo de corazón que les vaya muy bien.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *