Redru, cerca de fichar por el Marbella

Imagen de la página oficial del Elche CF

El que fuera lateral de la cantera verdiblanca, Carlos Redruello “Redru” está ultimando su fichaje por el Marbella FC

El futuro de Carlos Redruello “Redru” parece estar lejos del Betis. El lateral verdiblanco está cerca de firmar por dos temporadas con el Marbella según informa en el día de hoy COPE Marbella. Redru iba a iniciar en un principio la pretemporada en Montecastillo con el Betis a las órdenes de Rubi, pero la llamada del Marbella ha paralizado su incorporación al stage verdiblanco. 

 

La noticia de COPE Marbella dice lo siguiente en dos tweets: ÚLTIMA HORA!!! REDRU! EL ELEGIDO PARA REFORZAR EL LATERAL IZQUIERDO! El @marbella_fc ha alcanzado un acuerdo por dos temporadas con Carlos Redruello Nimo, lateral izquierdo sevillano de 22 años.(Sub23) Esta temporada ha jugado en el Racing de Santander cedido por el Real Betis. En la segunda vuelta del campeonato tras comenzar la campaña en la división de plata con el Elche. El acuerdo está ultimado y se encuentra pendiente de resolver los últimos flecos con la entidad verdiblanca, la incorporación puede hacerse oficial en los próximos días”, concluían.

Aún no se sabe el método de la negociación, si será mediante una cesión de dos años por parte del Betis o si llegaría en calidad de libre tras una más que posible rescisión de contrato con la entidad verdiblanca, aunque todo apunta a que será una cesión o un traspaso entre clubes.

Las ganas de Redru por esta pretemporada eran altas después de cuajar un nuevo ascenso esta temporada (Racing de Santander) a pesar de que tan solo ha jugado un total de 7 partidos con el conjunto del Sardinero.

La gran competencia en el lateral zurdo con Junior, el más que posible fichaje de Álex Moreno y Tello en situaciones de urgencia hacen que Redru vuelva a verse sin hueco en las filas verdiblancas.

Lo que sí está claro es que Redru volverá a estar lejos del Villamarín la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *