Capi: “Soy defensor de Setién porque lo hizo bien en el Betis”

El ex jugador y capitán del Betis, Jesús Capitán “Capi”, habló en la tertulia deportiva de El Chiringuito de Jugones sobre el papel de Setién en el club

Jesús Capitán “Capi” no dejó a nadie indiferente tras su paso por la tertulia deportiva de MEGA “El Chiringuito de Jugones”, programa dirigido por Josep Pedrerol. El que fuera jugador y capitán del Real Betis es un colaborador esporádico del programa deportivo. Este pasado jueves acudió, y fue preguntado sobre el nivel de Rubi en su estancia en el Betis y la posible vuelta de Setién, de quien se ha rumoreado que es una de las opciones para poder suplir al técnico catalán.

La mala situación deportiva

Capi habló sobre la mala situación del Betis y la falta de paciencia por parte de la afición tras lo ocurrido años atrás. “El Betis está de pena. Estamos atravesando un complicado momento”, afirmaba cabizbajo. 

Un complicado calendario

Capi no dejó atrás que no solo vive un mal momento deportivo, sino que los próximos encuentros del Betis son de un calibre importante, por lo que podría empeorar la situación: 

“Ahora tenemos un calendario bastante complicado con la visita a Granada, el derbi, Madrid, Valencia…”

Entre la paciencia y un nuevo entrenador

El tertuliano Quim Domenech pedía paciencia y abogaba por dar más tiempo a Rubi, que según su criterio es un gran entrenador y ve un disparate recuperar a Setién de nuevo.

“Yo creo que el beticismo necesita paciencia con Rubi. Es un buen entrenador y ha habido partidos donde el Betis ha tenido expulsados, penaltis. Recupera a Setién sería un disparate”, afirmaba.

Capi intervino tras dicho tema y declaró que no ha visto una mejoría desde la entrada de Rubi al banquillo verdiblanco. “Le echan de menos incluso los que le echaron. Ahora mismo en el Betis no hay paciencia, es complicado porque el Betis es un club exigente, que va mal y que su eterno rival, el Sevilla, va bien”.

La falta de continuidad de juego

“Ha habido partidos donde ha plantado cara con uno menos, ha jugado partes buenas pero … no ha habido una continuidad a la que agarrarse

Capi y la improbable vuelta de Setién

Para zanjar el debate, Josep Pedrerol pregunto al jugador verdiblanco si él traería de vuelta a Quique Setién al Betis, a lo que respondió contundentemente: “Hombre ustedes sabéis que yo soy defensor de Setién porque me parece que lo ha hecho muy bien en estos dos años en el Betis. ¿Volver? No creo que lo haga, Quique sabe que hay parte de la afición que no quiere que vuelva al club”.

2 pensamientos sobre “Capi: “Soy defensor de Setién porque lo hizo bien en el Betis”

  1. Si la aficion no quiere a Setien, que siga Rubi que en navidad estaremos en segunda. Rubi que se venga a su pueblo a entrenar al Vilasar de Mar, porque no vale para mas.

  2. Es un enorme disparate sólo la idea de que el Sr. Setién tenga opciones de volver. No sólo se le escapó de las manos el equipo, sino que no tenía recursos ni estrategias. Era horrible en sus planteamientos. Más todavía, en mi opinión, ahora se está viendo el enorme daño que le hizo al BETIS. Se enfrentó a la afición y dejó comentarios… como el que le hizo a Bartra. En fin, no lo hizo tan bien como dice Capi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *