Wolverhampton, West Ham, Everton y Brighton, en la pugna por llevarse a Camarasa

Varias escuadras inglesas estarían interesadas en la contratación del mediocentro bético Víctor Camarasa tras su gran paso por el Cardiff esta temporada

Ha sido terminar la temporada y que Víctor Camarasa ya tenga nuevas novias para contratar sus servicios. Su buena temporada en el Cardiff City, donde ha jugado cedido por el Real Betis, ha atraído la atención de varios elencos ingleses para la contratación de su fichaje. Según apunta el Mail Online en su página web, el mediocentro valenciano tendría dos nuevos equipos tras sus pasos. Tanto West Ham como Wolverhampton estarían manteniendo una dura pugna por librar el fichaje de Camarasa, con muy buen cartel en la Premier League tras su breve pero fructífero paso. 

“Camarasa fue una de las chispas brillantes durante una temporada que terminó en el descenso de Cardiff.

Pasó la temporada en préstamo con el equipo de Neil Warnock del Real Betis y terminó como su máximo goleador de la campaña desde el centro del campo. No le faltarán ofertas en la Premier League después de ponerse en el escaparate durante su estancia en Gales”, afirma el periódico.

Por último, afirma que tanto Brighton como Everton también andarían detrás de él. “Además de Wolves y West Ham, Camarasa también ha llamado la atención de Brighton y Everton”, afirmaba. 

El Betis mientras tanto se frota las manos por Camarasa, tasado en una cláusula cercana a los 25 millones de euros. La Premier, donde el fútbolista se ha sentido muy bien, es un destino jugoso debido al potencial económico de sus equipos, y de un Betis que necesita liquidez para afrontar una revolución en el mercado. Veremos si Camarasa es una de esas salidas para hacer caja.

Fuente: Mail Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *