Las nuevas calzonas del Betis que causan furor en la afición verdiblanca

El Betis estrenó en su amistoso en EE.UU ante el Chattanooga las nuevas calzonas negras que han tenido buena acogida en la afición verdiblanca

El Betis venció en su segundo amistoso en EE.UU ante el Chattanooga por 3-4 con goles de Jesé (2), Sergio León y el canterano Rodri. El equipo verdiblanco sella así con dos victorias su primera gira americana en EE.UU, donde estrenó en el primer encuentro ante el DC United la primera equipación verdiblanca y en el segundo de ellos, ante el Chattanooga, las calzonas de la teórica segunda equipación.

Este segundo acontecimiento fue una sorpresa para la afición verdiblanca, que no esperaba ver parte de la segunda indumentaria en el amistoso. La equipación estaba formada por la primera camiseta presentada en el partido anterior acompañada de unas calzonas negras con detalles en verde, seguido de unas medias blancas y verdes. 

Un conjunto que ha enamorado a gran parte de la afición bética, que le recuerda a esos duelos en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, donde el equipo verdiblanco ha llevado años atrás esa gama cromática. 

Dichas calzonas dan una pequeña pista de cómo será la segunda equipación verdiblanca, la cual ya desveló en exclusiva Columna Cero que podría ser de color negra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *